Escoge la categoría

Estabulario

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $32.900,00ou X de


    Comprar
    bw-estabulario-editorial-impedimenta-sl-9788417115029
    Estabulario
    Por: $32.900,00ou
    48x de $685,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1020460349

    "Estabulario" es como el hábitat controlado en el que se experimenta con las ratas en los laboratorios. Una colección de seis relatos largos: en medio del estruendo de disparos y explosiones, dos amigas charlan por el móvil mientras cocinan para unos misteriosos invitados, hasta que un día la televisión empieza a hablarles; el software que administra el uniforme de trabajo de un pobre diablo se estropea y el servicio técnico le deja en espera... Una auténtica descarga de gran narrativa, arriesgada, valiente, llena de esos saltos al vacío que solo pueden solventar los grandes, sensible, descarada, hermosísima, extrema.
    Sergi Puertas es capaz de construir con un solo libro un mundo narrativo propio que participa de la ciencia ficción y del realismo, y que incomoda a la par que engancha.

    Atributos LU

    TítuloEstabulario
    AutorSergi Puertas
    Biografía del Autor

    Sergi Puertas nació en Barcelona en 1971. Novelista, periodista, poeta, músico y guionista de novela gráfica, ha trabajado en la editorial La Cúpula y, en su etapa final, ha sido redactor jefe de Kiss Comix, y más tarde director de la revista El Víbora, hasta su desaparición en 2005. Es dueño de un estilo poderosísimo, de increíble calado literario, que bebe de clásicos tan dispares como J. G. Ballard o David Cronenberg, Rafael Chirbes o Stanislaw Lem. Actualmente vive en Barcelona. \"Estabulario\" es su primer libro en Impedimenta.

    TipoeBook
    ISXN9788417115029
    Año de Edición2017
    Núm. Páginas256
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)2.53
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares