ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEstrechamente vigilados por la locura

SINOPSIS:

 Este es un libro mítico. Publicado en 1982 en Barcelona, citado profusamente en Baños, fiestas y exilios, aludido en conversaciones de obsesionados por la historia homosexual argentina, todos hablaban de él, pero pocos lo habían podido leer. 
 Desde el exilio, Héctor Anabitarte compone a través de pequeñas historias, recuerdos y reflexiones una especie de autobiografía colectiva. Un álbum de la vida queer periférica, cuando el concepto de orgullo todavía no se asomaba, ni el de queer había llegado hasta estas latitudes. Un desfile de personajes tragicómicos, figuritas difíciles y mostras inconseguibles de nuestro pasado reciente. 
 Pero sobre todo es un libro de amor. Amor por las amistades, amor por los compañeros de militancia, amor por los amantes pasajeros. Y es que, como sostiene Alejandro Modarelli en el prólogo, "no hay hecho que, por pequeño, por íntimo, no esté llamado a ser reclutado en la historia universal".  

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2022
Tipo
eBook
Autor
Héctor Anabitarte, Alejandro Modarelli
ISXN
9789874803559
Idioma
Español
Núm. Páginas
200
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.46
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Estrechamente vigilados por la locura
Biografía del Autor
<p>H&eacute;ctor Anabitarte naci&oacute; en Buenos Aires en 1940. Fue delegado del sindicato del Correo, cuadro medio de la Federaci&oacute;n Juvenil Comunista y uno de los fundadores, en 1967, de Nuestro Mundo, organizaci&oacute;n pionera de la militancia homosexual en Argentina. En 1971, junto a otras organizaciones formaron el Frente de Liberaci&oacute;n Homosexual (FLH).<br>Exiliado en Espa&ntilde;a desde 1977, continu&oacute; con su militancia: cofund&oacute; el Comit&eacute; Ciudadano Antisida y, luego, la Fundaci&oacute;n Antisida de Espa&ntilde;a, fue secretario de Amnist&iacute;a Internacional Madrid, miembro de la Uni&oacute;n General de Trabajadores y del Partido Socialista Obrero Espa&ntilde;ol, y en la actualidad milita por los derechos de los refugiados.<br>Public&oacute; numerosos libros, entre ellos Nadie olvida nada, Homosexualidad, el asunto est&aacute; caliente y Sida, el asunto est&aacute; que arde, estos &uacute;ltimos junto a su compa&ntilde;ero Ricardo Lorenzo Sanz.<br>Vive en Aranjuez, al sur de Madrid.</p>
ISBN: 9789874803559
Referencia: BW1036517009

Estrechamente vigilados por la locura

eBook
$ 17.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS