Escoge la categoría

Experiencias medicinales con el Yage?

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $22.000,00ou X de


    Comprar
    bw-experiencias-medicinales-con-el-yage-intermedio-editores-sas-9789587572926
    Experiencias medicinales con el Yage?
    Por: $22.000,00ou
    48x de $458,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1020893051

    De la mano del médico Omar Escobar, el reconocido periodista y escritor Javier Darío Restrepo hace un recorrido por las experiencias de ocho personas de diversa índole que tienen en común haber encontrado en el yagé la solución a graves problemas de salud que la medicina alópata daba por irresolutos. Una monja, un médico cirujano, una familia con un problema hereditario, entre otros, dan testimonio de las increíble y maravillosas virtudes de esta planta considerada sagrada por las culturas indígenas y que debido a prejuicios raciales, ignorancia e incomprensión, ha sido satanizada.
    Pero ¿qué es realmente lo que hace el yagé para que los protagonistas de este libro hayan superado enfermedades como cáncer terminal, lupus, depresión u alcoholismo? En palabras de algunos de ellos, ha sido un estímulo del alma; una lucidez de visión del taita para encontrar qué enfermedad tiene el paciente y qué cura se le debe dar (con plantas medicinales); una potenciación de las facultades intelectuales, o la experiencia de "reformatear" el alma. Para el autor y su compañero de viaje, se trata simplemente del futuro de la ciencia médica, al enriquecerse la medicina alópata de la indígena al acceder a la parte emocional y espiritual de los pacientes.

    Atributos LU

    TítuloExperiencias medicinales con el Yage?
    SubtítuloVerdaderos y asombrosos casos de curación con la planta sagrada de la selva amazónica
    AutorJavier Darío Restrepo
    Biografía del Autor

    Javier Darío Restrepo tiene una amplia trayectoria en prensa escrita. Experto en ética periodística, ha sido catedrático de las universidades Javeriana y de los Andes en Bogotá, y conferencista en temas de comunicación social. Ha sido columnista de los principales diarios de Colombia. Recibió el Premio Nacional de Círculo de Periodistas de Bogotá en la categoría de prensa en 1993, así como el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 1985 y 1986. Además recibió los premios San Gabriel del Episcopado Colombiano en 1994, Germán Arciniegas de la Editorial Planeta en 1995 y el Premio Latinoamericano a la Ética Periodística otorgado por el Centro Latinoamericano de Periodismo -CELAP-, auspiciado por la Universidad Internacional de la Florida en 1997. En 2012 recibió el Premio Nacional de Cultura. Es autor de varios libros de crónica y sobre periodismo

    TipoeBook
    ISXN9789587572926
    Año de Edición2013
    Núm. Páginas232
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.98
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares