Escoge la categoría

Finanzas para frikis

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.900,00ou X de


    Comprar
    bw-finanzas-para-frikis-plataforma-9788417114305
    Finanzas para frikis
    Por: $27.900,00ou
    48x de $581,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1023170036

    Aunque cada día tomamos decisiones financieras, muchas veces no valoramos si son las más convenientes para nuestro bolsillo, ni nos preocupamos por mantener una cultura financiera que nos ayude a maximizar cada transacción. Este libro es la oportunidad ideal de introducirnos en el interesante mundo de las finanzas personales, a partir del análisis de casos de personajes célebres de películas y series.
    Con 'Finanzas para frikis' aprenderemos a hacer un presupuesto basado en un mes en la vida de Clark Kent; conoceremos los peligros del endeudamiento de la mano de Homer Simpson; comprenderemos la poderosa fuerza del interés compuesto con la princesa Leia y Luke Skywalker, y sabremos qué son las finanzas socialmente responsables mientras acompañamos a Bill Murray a la oficina bancaria durante el día de la marmota.
    Con ejemplos muy sencillos, el autor nos invita a reflexionar sobre la manera en que gestionamos nuestro dinero, al tiempo que nos introduce en los conceptos básicos que nos ayudarán a alcanzar una economía doméstica más saludable.

    Atributos LU

    TítuloFinanzas para frikis
    SubtítuloGestiona tu dinero como una estrella de Hollywood
    AutorJordi Martínez Llorente
    Biografía del Autor

    JORDI MARTÍNEZ LLORENTE nació en Barcelona el año que se estrenó Tiburón (1975)y empezó a trabajar en el sector financiero cuando los hermanos Coen nos regalaron Fargo (1996). Dispone de la certificación de European Financial Advisor de EFA, que obtuvo el mismo año que Nolan estrenó El Caballero oscuro (2008), y ha dirigido equipos y proyectos, dentro del ámbito financiero, durante los últimos diez años.
    En 2011, mientras J.J. Abrams nos regalaba Super 8, ganó junto con su amigo Xavier Calvo el premio Rovira-Beleta al mejor guion de cortometraje por Buenas noches. Es voluntario de diferentes programas de educación financiera, socio y asesor de cultura financiera en la fintech inbestMe y es director de Educación Financiera en el Instituto de Estudios Financieros –cargo que desempeña desde el año que se estrenó Interstellar (2014)–. Colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación.

    TipoeBook
    ISXN9788417114305
    Año de Edición2018
    Núm. Páginas136
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.2
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares