ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
GuíaBurros: El primer año de mi bebé, una guía para mamis, desde el embarazo y el parto, pasando por la lactancia, hasta la alimentación sólida, todo el recorrido del bebe desde su nacimiento hasta el primer año de vida.Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Nicole Anidjar
Subtítulo
Una guía para mamis
ISXN
9788417681746
Idioma
Español
Núm. Páginas
144
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
4.91
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
GuíaBurros: El primer año de mi bebe
Biografía del Autor
<p>Nicole Anidjar, mejor conocida como Mam&aacute; Nicole, Odont&oacute;loga, Especialista en Lactancia Materna, Consultora de Crianza y creadora de la Crianza Informada.<br>Una madre y profesional con un objetivo claro: hacer que las madres disfruten al m&aacute;ximo la crianza de sus hijos a trav&eacute;s del empoderamiento y la seguridad.<br>Apasionada por el mundo de la maternidad ha realizado su Especializaci&oacute;n en Lactancia Humana en el Centro de Estudios de Lactancia Materna y desde el 2016 ha trabajado con madres d&iacute;a a d&iacute;a en su deseo de amamantar y de tener una crianza m&aacute;s consciente. Se ha formado en materia de alimentaci&oacute;n infantil, desarrollo motor de ni&ntilde;os de 0 a 2 a&ntilde;os, crianza respetuosa, disciplina positiva, adem&aacute;s de estudiar sobre filosof&iacute;as pedag&oacute;gicas como el m&eacute;todo Montessori. En proceso de titularse como Experta en Acompa&ntilde;amiento a la Maternidad Consciente y la Crianza Respetuosa de la escuela Psicolog&iacute;a y Crianza.<br>Como resultado de su experiencia personal y profesional cre&oacute; la filosof&iacute;a Crianza Informada que pretende ayudar a las madres a empoderarse y asumir una toma de decisiones consciente que resulte en mayor satisfacci&oacute;n parental y por lo tanto familias m&aacute;s saludables y felices.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788417681746
Referencia: BW1028516878

GuíaBurros: El primer año de mi bebe - Una guía para mamis

eBook
$ 13.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS