ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Años después, Aymet se aventura a relatar a su sobrino los acontecimientos que vivió toda la familia durante su singular huida. El final de la contienda y el pasado comunista del abuelo desencadenan el tortuoso viaje.

Magdalena, la madre, con su carácter marcado por la fortaleza que imprimió la muerte de su hija, atesora y guarda sus alhajas y conduce a toda la familia a la "Isleta de los Republicanos" donde les darán cobijo.

En su camino tropezarán con un mosaico de personajes con intereses propios y personalidades bien definidas, como Adolfo el carretero, las gitanas que leen el futuro , el mozo de la hostelería y el señor Cosme, quien les aloja en su hacienda. Todos ellos, con su aportación vital, determinarán el devenir de la familia.

El lector, a través de las páginas de "Hasta que llegue la victoria", recorrerá un intrincado camino que, de la mano de un estilo narrativo dotado de la candidez de un niño, desemboca en un final emotivo e inesperado.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Margarita Albertí Celada
ISXN
9788494706141
Idioma
Español
Núm. Páginas
156
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.93
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Hasta que llegue la Victoria
Biografía del Autor
<p>Margarita Albert&iacute; Celada naci&oacute; en Palma de Mallorca el 24 de marzo de 1966 donde pas&oacute; toda su infancia y juventud. Fue la segunda de cuatro hermanos de una familia dedicada a la hosteler&iacute;a. A los 18 a&ntilde;os se march&oacute; a Bilbao a cursar estudios superiores, donde obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Informaci&oacute;n por la Universidad del Pa&iacute;s Vasco.<br>Posteriormente trabaj&oacute; durante 10 a&ntilde;os en el Diario de Menorca como Redactora.<br><br>Durante este tiempo, compagin&oacute; su trabajo con los estudios en la Universidad Nacional de Educaci&oacute;n a Distancia (UNED); all&iacute; obtuvo su Licenciatura en Psicolog&iacute;a. Apasionada siempre por la lectura y la escritura, devoradora de libros, su gran referente fue la obra de Gabriel Garc&iacute;a M&aacute;rquez. En el a&ntilde;o 2006 vio culminada su pasi&oacute;n con la publicaci&oacute;n de su primera novela La familia de Aurora (2007), obra que relata las &uacute;ltimas horas en la vida de Aurora, una mujer de 73 a&ntilde;os que, en el transcurso de una reuni&oacute;n familiar sufre un repentino desmayo del que no se recupera.<br><br>A&ntilde;os despu&eacute;s regres&oacute; a Palma de Mallorca, donde se dedic&oacute; al periodismo en diferentes medios sin abandonar nunca la lectura y la escritura. Debido a su pasi&oacute;n por las letras pose&iacute;a una gran biblioteca.<br><br>Desgraciadamente, el 18 de julio de 2014, falleci&oacute; v&iacute;ctima de un atropello mientras practicaba su otra pasi&oacute;n, el deporte.</p>
ISBN: 9788494706141
Referencia: BW1021102064

Hasta que llegue la Victoria

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS