ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Los poemas que Luis Pellegrini nos ofrece aquí se ajustan sin concesiones a la declaración de principios que confiesa en su Arte poética: "Como un lápiz de fósforo sobre papel de lija/así debiera ser la poesía. No como un agua que se escurre, que no recuerda nadie".
Hijo del viento presenta dos partes: "Cuestión de tiempo y otros poemas" y "Pequeños poemas en prosa". Con rasgos formales ligeramente diferenciados, todos los textos tienen una misma voz y están construidos con papel de lija. El bosque, el viento, los animales, la muerte, la noche, el silencio, son algunos de los elementos que atraviesan tanto los poemas de cierta extensión como aquellos que son resueltos en dos o tres líneas.
Si en una primera y rápida lectura, algunos de estos brevísimos poemas pueden parecer inspirados por la intencionalidad del aforismo, rápidamente entendemos que hay algo más, algo que los lectores debemos completar, como ocurre con la lectura de los buenos poemas. Algo que Pellegrini llama lápiz de fósforo, tal vez porque todo lector agrega palabras al texto que lee y porque ese gesto es un raspado que produce luz, calor y sorpresa.
La lectura de Hijo del viento es un acontecimiento; uno de los que no dejan al lector indiferente; uno alejado del agua que se escurre y que nadie recuerda.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Luis Pellegrini
ISXN
9789878616346
Idioma
Español
Núm. Páginas
75
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.51
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Hijo del viento
Biografía del Autor
<p>Luis Esteban Pellegrini naci&oacute; en Buenos Aires, en 1974. Curs&oacute; estudios de Letras, Artes Visuales y Bibliotecolog&iacute;a. Algunos de sus poemas fueron publicados en la revista Otro espacio del Taller de Poes&iacute;a de Liliana Guaragno (Quilmes) y en publicaciones literarias de la FAHCE (UNLP). Este es su primer libro de poemas.</p>
ISBN: 9789878616346
Referencia: BW1031594052

Hijo del viento

eBook
$ 7900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS