ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

La digitalización y virtualización del mundo es un proceso que no da luces de parar, en ello el cine ha sido un testigo privilegiado de estos cambios, desde sus primeros esbozos digitales en los años ochenta hasta las tecnologías 3D y formatos K de la actualidad. Pero ¿qué hay detrás de esto?, ¿qué imaginarios, operaciones estético-audiovisuales y discursos se están articulando en las imágenes sintéticas del cine contemporáneo?

Este libro se introduce en estas problemáticas para posar su mirada en el Romanticismo de la primera mitad del siglo XIX como clave de lectura. Ahí donde este comparte con el presente haber nacido en el seno de una profunda revolución tecnológica en todos los espectros de la vida personal, social y política, pero donde aún se recordaba vivir material y espiritualmente en mundos premodernos.

¿Existe hoy una reactivación de los idearios románticos? ¿Nos enfrentamos a una nueva confianza en la modernidad? ¿Cuál es la relación entre arte y técnica en estos entornos digitalizados? ¿Se puede hablar a propósito del cine de un "Neorromanticismo sintético"? ¿En qué formas este se cristaliza? Son las incógnitas que este texto intenta resolver

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
José M. Santa Cruz
Subtítulo
Estudios de cine contemporáneo
ISXN
9789569843273
Idioma
Español
Núm. Páginas
260
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.69
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Imagen-Sintética
Biografía del Autor
<p>Es licenciado en Cine de la Universidad de Arte y Ciencias Sociales-ARCIS y mag&iacute;ster en Artes, con menci&oacute;n en Historia y Teor&iacute;a del Arte de la Universidad de Chile. Fue creador y coordinador del &Aacute;rea de Investigaci&oacute;n de la Escuela de Cine de la Universidad ARCIS. Es autor de \"Imagen-Simulacro: Estudios de cine contempor&aacute;neo (1)\" (2010), publicado en esta misma editorial, y coeditor de \"El cine que fue: 100 a&ntilde;os de cine chileno\" (2011), Ediciones ARCIS. Algunos de sus art&iacute;culos han sido publicados en los libros \"La emergencia de los recursos en el cine\" (2011), editor Christian Miranda Collier, y \"La butaca de los comunes\" (2013), editores Hans Stange y Claudio Salinas Mu&ntilde;oz, adem&aacute;s de una serie de revistas acad&eacute;micas y de divulgaci&oacute;n. Actualmente es investigador doctoral <br>del grupo de investigaci&oacute;n Arte, Globalizaci&oacute;n e Interculturalidad-AGI del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Barcelona.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789569843273
Referencia: BW1021111248

Imagen-Sintética - Estudios de cine contemporáneo

eBook
Ediciones metales pesados
$ 24.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS