ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Philippe Van Parijs y Yannick Vanderborght quieren que el gobierno te dé dinero: una cantidad frecuente, en efectivo, que no dependa de tu situación laboral, de tu edad, de si tienes muchos o pocos recursos, de si eres mujer o eres hombre. Eso es el ingreso básico. La creciente desigualdad en la distribución de la riqueza, la profunda transformación en el trabajo que están produciendo diversas innovaciones tecnológicas, el fracaso de las políticas públicas en contra de la pobreza son razones de peso para explorar con seriedad esta audaz medida, cuyo propósito no sólo es repartir los frutos del progreso económico, sino -algo mucho más trascendente- permitir que cada individuo ejerza de manera efectiva su libertad. En este volumen se describen las diversas opciones de ingreso básico, se repasa su singular historia intelectual y se exploran tanto sus fundamentos filosóficos como su viabilidad financiera y política. Averigua aquí cómo esta propuesta radical puede contribuir a que edifiquemos una sociedad libre y una economía sensata.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
Philippe Van Parijs, Yannick Vanderborght, Laura Lecuona, Maia F. Miret, León Muñoz Santini
Subtítulo
Una propuesta para una sociedad libre y una economía sensata
ISXN
9786079773267
Idioma
Español
Núm. Páginas
476
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.95
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Ingreso básico
Biografía del Autor
<p>Philippe Van Parijs y Yannick Vanderborght son dos de los principales estudiosos y promotores a nivel mundial del ingreso b&aacute;sico. Miembro de la c&aacute;tedra Hoover de &eacute;tica econ&oacute;mica y social en la Universidad Cat&oacute;lica de Lovaina, Van Parijs es una de las principales voces acad&eacute;micas de B&eacute;lgica y un invitado frecuente en universidades como Oxford y Harvard; es autor de obras como &iquest;Qu&eacute; es una sociedad justa? Introducci&oacute;n a la pr&aacute;ctica de la filosof&iacute;a pol&iacute;tica (Ariel, 1992), Libertad real para todos (Paid&oacute;s, 1996), &Eacute;tica econ&oacute;mica y social junto con Christian Arnsperger (Paid&oacute;s, 2002) y un breve tratado (de un tercio de extensi&oacute;n respecto de su nueva obra) sobre el mismo tema: La renta b&aacute;sica: una medida eficaz para luchar contra la pobreza, tambi&eacute;n escrito con Vanderborght (Paid&oacute;s, 2006; Ariel, 2015). Es uno de los fundadores de la Basic Income Earth Network (BIEN), una red de acad&eacute;micos y pol&iacute;ticos fundada en 1986 (entonces s&oacute;lo de alcance europeo) con presencia en m&aacute;s de 20 pa&iacute;ses. Vanderborght es investigador del Fonds National Belge de la Recherche Scientifique (FNRS) y profesor de ciencia pol&iacute;tica en la Universit&eacute; Saint-Louis, en Bruselas, y en la Universidad Cat&oacute;lica de Lovaina. Con Toru Yamamori prepar&oacute; el volumen Basic Income in Japan. Prospects for a Radical Idea in a Transforming Welfare State (2014); es miembro de la BIEN y editor de la revista acad&eacute;mica Basic Income Studies.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786079773267
Referencia: BW1022191488

Ingreso básico - Una propuesta para una sociedad libre y una economía sensata

eBook
$ 59.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS