Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Introducción a la biopolítica

Comparte

Por: $13.900,00ou X de


Comprar
bw-introduccioacuten-a-la-biopoliacutetica-fondo-de-cultura-econmica-9786071652423
Introducción a la biopolítica
Por: $13.900,00ou
48x de $289,58
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
BW1021501075

En su "Introducción a la biopolítica", Thomas Lemke, además de un agudo análisis y lectura crítica de las principales tesis enfocadas a la definición de geopolítica y al establecimiento de una metodología de estudio en el área, presenta una reflexión sumamente propositiva, en la que defiende la necesidad de un enfoque interdisciplinario en el estudio de la materia. Plantea que, así como la vida no se aparta de la política ni ésta de la vida, su análisis tampoco debe realizarse bajo una sola perspectiva, como se había estado haciendo en las dos principales corrientes surgidas entre los estudiosos: la politizante y la naturalizante.

Atributos LU

TítuloIntroducción a la biopolítica
AutorThomas Lemke, Lidia Tirado Zedillo, Paula Lizeth Mora Castillo
Biografía del Autor

Thomas Lemke es profesor de sociología —enfocado en las biotecnologías, la naturaleza y la sociedad— de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Goethe Frankfurt / Main, Alemania. Sus líneas de investigación son la teoría política, la sociología de la organización, la biopolítica y el estudio social de las tecno logías genéticas y reproductivas. Es autor de A Zone of Indistinction. A Critique of Giorgio Agamben\'s Concept of Biopolitics (2004) y Biopolitics and Beyond. On the Reception of a Vital Foucauldain Notion (2009).

TipoeBook
ISXN9786071652423
Año de Edición2017
Núm. Páginas167
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
DRM (Virtual)

Títulos Similares