ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros sobre Ciencias ExactasLibros de EstadísticaIntroducción a la teoría de la probabilidad

SINOPSIS:

Este libro, dirigido a un público amplio, surge a partir de las notas de clases de la asignatura Teoría de la Probabilidad, impartida por el autor en los programas de posgrados de Estadística y de Ingeniería de la Universidad del Norte (Colombia). Contiene citas originales e información clave acerca del devenir histórico de esta materia, y desarrolla matemáticamente los aspectos más importantes relacionados con la Teoría de la Probabilidad. Todo ello le permitirá al lector tener un enfoque general de los avances teóricos de esta materia, conocer biografías breves de algunos de los matemáticos que contribuyeron significativamente a su desarrollo y ejercitar, mediante la resolución de problemas, la comprensión de los contenidos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Tipo
eBook
Autor
Humberto Llinás Solano
ISXN
9789587419252
Idioma
Español
Núm. Páginas
287
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
39.7
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Introducción a la teoría de la probabilidad
Biografía del Autor
<p>HUMBERTO LLIN&Aacute;S SOLANO. Doctor en Estad&iacute;stica (Dr. rer. nat.) de la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania). Licenciado en Ciencias de la Educaci&oacute;n, con &eacute;nfasis en Matem&aacute;ticas, F&iacute;sica y Estad&iacute;stica, de la Universidad del Atl&aacute;ntico. Mag&iacute;ster en Matem&aacute;ticas, convenio Universidad del Valle-Universidad del Norte. Desde 1998 se desempe&ntilde;a como profesor de tiempo completo de la Universidad del Norte y pertenece a los grupos de investigaci&oacute;n Estad&iacute;stica e Investigaci&oacute;n Operativa (GEIO) y Enfermedades tropicales, de esa misma instituci&oacute;n. Autor de los textos Estad&iacute;stica descriptiva y distribuciones de probabilidad (Ediciones Uninorte, 2005), Estad&iacute;stica inferencial (Ediciones Uninorte, 2006), Medida e integraci&oacute;n (Ediciones Uninorte, 2007) y Procesos estoc&aacute;sticos con aplicaciones (Editorial Universidad del Norte, 2013).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789587419252
Referencia: BW1025232115

Introducción a la teoría de la probabilidad

eBook
U. del Norte Editorial
$ 32.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS