ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Dos años después de haberse convertido en reina, Jacky se siente encerrada en una jaula de cristal. Echa de menos las largas jornadas bajo el sol con la compañía de las olas del mar. El peso de La Hermandad ha caído sobre ella y además debe mantener la paz en Isla Rubí para tener una fortaleza en la que reagruparse en caso de que la inquisición intente volver a atacarlos. Con la ayuda de su padre y del resto de los capitanes se ha convertido en toda una mujer, ha aprendido a controlar una parte de sus impulsos y a pensar como una auténtica capitana. Bueno, o eso quiere pensar.
Siente que no tardará mucho en derrumbarse cuando llega a Isla Rubí una enorme flota de barcos luones encabezado por la enorme embarcación del hermano de la Emperatriz de Luoyang: Shang Fon. Y como los problemas nunca vienen solos, la aparición de unos cuantos malhechores con la marca de los Schiavone reabrirá heridas no solo en la joven capitana, sino en el resto de los miembros de La Hermandad, quienes encima parecen guardar algún que otro secreto que se niegan a rebelar.
Todo esto hará que Jacqueline vea las puertas del cielo abiertas y se lance a una nueva aventura al lado de DeLion, quien parece crispar sus nervios cada vez que se acerca a ella. ¿Descubrirá el secreto que tan celosamente guarda la Hermandad? ¿Qué nuevos tesoros hay escondidos dentro de la pequeña isla en la que viven?

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
Nari Springfield
Subtítulo
Las reliquias de La Hermandad
ISXN
9788416936311
Idioma
Español
Núm. Páginas
320
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.36
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Isla Rubí
Biografía del Autor
<p>&iquest;Qu&eacute; ni&ntilde;o no sue&ntilde;a con vivir una y mil aventuras? Nari lo lleva haciendo desde muy peque&ntilde;a. Nacida en Vallecas, tuvo la suerte de tener un padre que desde muy peque&ntilde;a la inst&oacute; a leer c&oacute;mics y libros, pero no fue hasta que no cay&oacute; en sus manos el primer libro de Harry Potter que no decidi&oacute; cu&aacute;l quer&iacute;a ser su camino: escribir una y mil historias. Nunca le ha gustado centrarse en un solo g&eacute;nero, as&iacute; que ha cultivado desde g&eacute;nero zombi hasta rom&aacute;ntica, pasando incluso por la fantas&iacute;a m&aacute;s cl&aacute;sica.<br>Ahora, a sus treinta a&ntilde;os y con varias publicaciones a sus espaldas, se embarca en una nueva aventura que desea compartir con sus lectores. Una historia de piratas llena de tesoros, magia y aventuras.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416936311
Referencia: BW1022750440

Isla Rubí - Las reliquias de La Hermandad

eBook
$ 13.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS