ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Ningún otro filósofo después de Platón había dado una vuelta de tuerca a la filosofía como lo hizo el prusiano Immanuel Kant (1724-1804). Su teoría del conocimiento logra sintetizar la encrucijada a la que habían llegado el empirismo y el racionalismo, hasta entonces vistos como incompatibles. Y en medio de todo ello desarrolla una vasta teoría sobre la moral del hombre cuya máxima expresión se materializa en el imperativo categórico. Para Kant no es suficiente plantearse cómo obrar (la ética y la moral) en base a unas circunstancias dadas, sino que hay que obrar según leyes universales que actúen como imperativos firmes e inamovibles.
En este libro se abordan las principales doctrinas del padre del idealismo alemán, al que tomaron como referencia pensadores como Hegel, Schopenhauer o Fichte. Tras un recorrido por su biografía, se presentan los postulados kantianos y su significación tanto en su época como en la actualidad.
SOBRE LA COLECCIÓN: "Descubrir la filosofía" es una serie de divulgación filosófica en la que algunos de los mejores profesores, académicos y divulgadores presentan, de forma clara y amena, las ideas clave de los grandes pensadores.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Joan Solé
Subtítulo
El giro copernicano en la filosofía
ISXN
9788416330775
Idioma
Español
Núm. Páginas
144
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.77
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Kant
Biografía del Autor
<p>Joan Sol&eacute; (La Bisbal del Pened&egrave;s, 1970) es escritor, traductor y editor en lenguas catalana, castellana e inglesa. Entre los autores cl&aacute;sicos que ha traducido, y sobre los que ha escrito, est&aacute;n Shakespeare, Montaigne, Poe, Sterne, Swift y Chesterton. Ha editado dos antolog&iacute;as de la literatura fant&aacute;stica y un volumen de poetas rom&aacute;nticos ingleses, y es autor de una historia de la astronom&iacute;a. En el &aacute;mbito filos&oacute;fico, tradujo para la Generalitat de Catalunya los textos fundacionales del pensamiento federalista estadounidense, y ha escrito libros introductorios a Kant, Spinoza, Schopenhauer, Kierkegaard y Levinas. Es autor del blog \"Docs &amp; the World\", dedicado a documentales de tipo social y medioambiental.</p>
ISBN: 9788416330775
Referencia: BW1021600034

Kant - El giro copernicano en la filosofía

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS