☑️  Llegó el LibroFest | Hasta 40%off en todos los libros impresos

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Bashevis Singer afirmaba que la vestimenta posee una extraña fuerza. En esta novela, la vestimenta adquiere también una fuerza especial, pero en ella no se habla únicamente de ropa, sino, y sobre todo, de la vida.

¿Somos nosotros quienes realmente empuñamos las riendas nuestra existencia? La pregunta está incrustada en la propia raíz de la cultura occidental, y se cuentan por miles las obras literarias que han tratado de formularla y responderla. Esta novela la plantea de nuevo, pero desde la perspectiva del peculiar "aquí y ahora" de los personajes. La respuesta, si es que existe, corre, por supuesto, a cargo de cada cual.

Por una parte, Terese sigue un curso sobre la tragedia, y, por otra, vive a cada momento la tragedia de la muerte anunciada de su padre. Terese y Tragedia, dos palabras que comienzan por "t". El profesor Barrutia, miembro del Foro de Ermua, imparte el curso acerca de la tragedia que sigue Terese. Entre alumna y profesor surgirá una relación esperpéntica. Un oscuro suceso vincula, además, a Barrutia con el padre de Terese. Un hecho acaecido en la década de los setenta, cuando ambos residían en Hendaya, huidos de la policía española.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2011
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Juanjo Olasagarre
ISXN
9788498683509
Idioma
Español
Núm. Páginas
216
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.3
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La alegría de la tragedia
Botón empaque navideño
ISBN: 9788498683509
Referencia: BW1027781671

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 34.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook