ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Con este ensayo, sus autores Guillermo Palombo, Alberto Crinigan y Santiago M. Sinopoli, tratan de demostrar que la grieta política en la Argentina, obedece a que, con la manipulación de los datos históricos, hay quienes usaron y aún emplean el relato, como una manera de seguir librando una batalla, cuyo objetivo es suprimir a los sectores de la sociedad que se opusieron y seguirán negando la instauración, de lo que en su momento se llamó "la patria socialista".

Dentro de este marco, los autores intentan narrar hechos que con las características de guerra civil o interna, se dieron en la Argentina entre los años 1959 ( se toma como referencia la aplicación más contundente del Plan CONINTES, por parte del Presidente Frondizi) y 1989 ( año en que se produjo hasta ahora, la última acción terrorista de envergadura con el ataque al Cuartel Militar de la Tablada), pero con una mirada objetiva de lo sucedido, esto con miras a romper la "historia oficial", que montaron quienes formaron parte de las organizaciones guerrilleras, sus familiares, organizaciones internacionales, y políticas de ciertos gobiernos; historia con la que se siguen pregonando los "valores revolucionarios", que antes se querían imponer a "sangre y fuego", sin importar la tragedia que significó esta experiencia "jacobina, al país.

Los autores entienden que, de seguirse consolidando un relato militante, con la negación de lo que realmente sucedió en la intermitente guerra interna de la argentina (1959- 1989), la República terminara corroída en sus cimientos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Tipo
eBook
Autor
Santiago Mario Sinopoli, Alberto Jorge Crinigan, Guillermo Palombo
Subtítulo
Ensayo historiográfico sobre la guerra revolucionaria en Argentina: 1959-1989
ISXN
9789878344188
Idioma
Español
Núm. Páginas
350
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.48
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La batalla por el relato
Biografía del Autor
<p>Guillermo Palombo, es Historiador, Miembro Em&eacute;rito del Instituto Argentino de Historia Militar; Alberto Jorge CRINIGAN, es Coronel &reg; del Ej&eacute;rcito Argentino, Oficial de Inteligencia y de Estado Mayor; Santiago Mario SINOPOLI, es Abogado, Doctor en Ciencias Jur&iacute;dicas y Coronel Auditor &reg; del Ej&eacute;rcito Argentino.</p>
ISBN: 9789878344188
Referencia: BW1031664996

La batalla por el relato - Ensayo historiográfico sobre la guerra revolucionaria en Argentina: 1959-1989

eBook
$ 19.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS