Escoge la categoría

La buena gente

Comparte

Por: $11.900,00ou X de


Comprar
bw-la-buena-gente-editorial-bubok-publishing-9788468536323
La buena gente
Por: $11.900,00ou
48x de $247,91
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
BW1028715017

¿Cómo superar La Crisis?

En una situación de desastre personal y profesional, el protagonista aprende a buscar las soluciones para cada uno de sus problemas. El trabajo duro, el sentido común y la aplicación de algunos principios básicos en la empresa y en la vida, le permiten superar el caos en el que se había sumergido.

Lejos del planteamiento de aburridos manuales o de literatura técnica, "La Buena Gente" presenta una fábula irónica y divertida que, pasando un buen rato, pretende divertir y proporcionar también ideas para superar las crisis de cada uno.

Atributos LU

TítuloLa buena gente
AutorDavid Calvet Canut
Biografía del Autor

Ejecutivo con experiencia en diversos sectores, desde el químico al sanitario, ejerciendo posiciones de máxima responsabilidad en multinacionales de primera fila como Director General, Director Financiero y de Operaciones. Su experiencia en el mundo de la empresa multinacional le ha proporcionado anécdotas y le ha enseñado aspectos de la vida profesional que pueden resultar de mucha utilidad para gestionar las carreras de otros ejecutivos.

El exitoso lanzamiento de un banco italiano en España (al que colocó como líder de su mercado tanto en España como Portugal) le supuso un paréntesis en su vocación como escritor, que tuvo que abandonar para dedicarse a convertir en un éxito y en un servicio público el suministrar financiación a las empresas en los peores momentos de la terrible crisis que se inició en 2008 y que supuso el cierre de sus fuentes de financiación para multitud de pequeñas y medianas empresas. En la fase más dura de la crisis, en el bienio 2010-2011, su banco mantuvo abiertas sus líneas de financiación, representando la salvación para muchas empresas que, de otra manera, hubieran sucumbido ante la falta de liquidez.

Abandona el banco en 2018, tras lo cual inicia un nuevo camino con un proyecto muy personal e innovador, destinado a proporcionar herramientas a emprendedores que les ayuden a llevar adelante sus proyectos con garantías de éxito y reduciendo las carencias que puedan existir en el nacimiento de una nueva empresa.

TipoeBook
ISXN9788468536323
Año de Edición2019
Núm. Páginas122
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Tamaño Archivo (Virtual)0.37
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
DRM (Virtual)

Títulos Similares