Escoge la categoría

La casa de las brujas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.900,00ou X de


    Comprar
    bw-la-casa-de-las-brujas-babidib-9788418499159
    La casa de las brujas
    Por: $13.900,00ou
    48x de $289,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1032340125

    Un día de tormenta, Claudio y Jacinta vuelven en su coche al pueblo cuando de repente, un percance les impide continuar. En medio de la tormenta encuentran la casa de cuatro brujas que quieren divertirse a su costa. Las muy malvadas preparan un conjuro para invocar a los más horribles seres con la intención de que se coman al pobre matrimonio. Con lo que no contaban las muy granujas era con que ninguno de ellos estaba dispuesto a hacerlo: un frankenstein vegetariano, un drácula hemofóbico, un demonio loco por las frutas? y otros muchos personajes nos sorprenderán en esta disparatada obra en la que no falta el humor y la diversión.
    VALORES IMPLÍCITOS:
    Los personajes de esta historia nos dan una gran lección sobre el respeto hacia los demás y la eliminación de prejuicios o etiquetas. Nos trasmiten la importancia de la superación de uno mismo y de sus complejos, el beneficio de la higiene y la vida saludable, el valor de la autoestima, la empatía y la solidaridad.

    Atributos LU

    TítuloLa casa de las brujas
    AutorDaniel de los Santos, Julián Sarrión
    Biografía del Autor

    Nace en tierra de castillos, de batallas, de moros y de cristianos. De la mano de su abuelo, almanzárabe fiel, conoce muy pronto los placeres de la música, la cual se ha convertido en su pasión, su refugio y, en definitiva, en su vida. Estudió clarinete en el conservatorio superior de Castellón, pero es, ante todo, maestro; o eso pretende, porque la mera mención de la palabra ya le infunde respeto. Dice sentirse afortunado y, a la vez, con la gran responsabilidad de poder rozar almas y corazones a estrenar, sabiendo que allá donde uno toque puede quemar tanto que ya no se pierda el calor por el paso del tiempo. Educar para hacer sentir es su batalla, y la música y el teatro sus más fieles aliados. Considera que el aula es, sin duda, la mejor de las universidades, y que no hay mayor título que un abrazo y la ilusión de una mirada. Algo que aprendió de una \"pandilla de guerreros\" con los que tuvo la suerte de \"batallar\" durante su etapa en educación especial, los cuales, sin palabras, le descubrieron el sentido fascinante de esta profesión. Rozando en algún lugar donde, a día de hoy, todavía continúa el calor.

    TipoeBook
    ISXN9788418499159
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas94
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)9.33
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares