ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

La ciudad se encuentra en una encrucijada. Es palco, escenario y actor de gran parte de nuestros actuales dilemas y posibilidades. La mayoría de las ciudades son hoy meta o incluso hiperciudades, extendidas sus influencias por vastos territorios relacionales y por las variadas escalas de cotidianeidad, de sufrimientos y de expresiones cívicas. En formas mucho más complejas pero también mucho más fascinantes de comprender y gobernarlas; más allá de viejas murallas o divisiones administrativas; de estructuras políticas y socioprofesionales corporativas; de lógicas de gobernación basadas en determinismos sencillos, en sectorialismos o en relaciones directas de causa-efecto. Entre los sesgos de la Democracia y las dudas del progreso nuevas y magníficas oportunidades de desarrollo, de justicia y de inclusión, de calidad de vida, de realización cívica? se formarán y expandirán. ¿Cómo apoyarlas y consolidarlas? Con inteligencia, estrategia y compromiso. Defendiendo principios sólidos, como el derecho a la ciudad, al hábitat, a la movilidad, a la inclusión social, al consumo sostenible, al emprendedurismo local, a la participación. Y a una ciudadanía activa, responsable y atenta. Inteligencia global, pero mucha inteligencia local. Inteligencia urbana, por tanto. Como escribió Jorge Luis Borges la ciudad nos impone el deber terrible de la esperanza.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
João Seixas
ISXN
9788416062669
Idioma
Español
Núm. Páginas
350
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
32.9
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La Ciudad en la Encrucijada
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416062669
Referencia: BW1017991744

La Ciudad en la Encrucijada

eBook
Tirant lo Blanch
$ 94.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS