Escoge la categoría

La creación

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $42.900,00ou X de


    Comprar
    bw-la-creacioacuten-katz-editores-9788493543211
    La creación
    Por: $42.900,00ou
    48x de $893,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1029655394

    "Reverendo: necesitamos su colaboración. La Creación -la naturaleza viviente- está en riesgo. Los hombres de ciencia estiman que si la transformación del hábitat natural y otras actividades humanas destructivas continúan con el ritmo actual, la mitad de las especies animales y vegetales de la tierra se habrán extinguido o estarán en peligro de extinción al terminar este siglo."

    Escrita bajo la forma de una apasionada carta a un pastor bautista, La creación, obra urgente y oportuna, alerta sobre las consecuencias de la contaminación, el calentamiento global y la rápida declinación de la diversidad biológica en la tierra, y sugiere que la ciencia y la religión deben actuar conjuntamente para resolver algunos de los problemas más graves del siglo que se inicia.

    Atributos LU

    TítuloLa creación
    SubtítuloSalvemos la vida en la tierra
    AutorEdward O Wilson, Elena Marengo
    Biografía del Autor

    Edward Osborne Wilson Birmingham, Alabama, Estados Unidos, 1929

    Estudió biología en la Universidad de Alabama y se doctoró en la Universidad de Harvard, de la que es profesor honorario. Ha recibido, entre otras distinciones, la Medalla Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, la Medalla Crafoord y el Premio Pulitzer, y más de veinticinco doctorados honoris causa. En 1975, bajo el nombre de sociobiología Wilson propuso una teoría consistente en \"el estudio sistemático de las bases biológicas de toda conducta social\". Fue el primer biólogo evolucionista que postuló la teoría que sostiene que la clave de la evolución es la preservación del gen antes que la del individuo. Considerado uno de los científicos más notables del siglo XX, Edward O. Wilson se ha destacado como biólogo (es el mayor especialista mundial en hormigas), investigador, teórico y naturalista. Conceptos y categorías hoy habituales fueron introducidos por él en la literatura científica: conducta social, éxito reproductivo, parentesco genético y biodiversidad, entre otros muchos. Por su obra La creación, Edward O. Wilson ha sido galardonado con el Premio TED 2007, otorgado anualmente para honrar a quien ha demostrado que puede \"ejercer efectos positivos para la vida en este planeta\".

    TipoeBook
    ISXN9788493543211
    Año de Edición2007
    Núm. Páginas280
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.09
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares