ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLa era de la traducción

SINOPSIS:

Antoine Berman consigue recuperar en este libro el misticismo y la fuerza simbólica de uno de los textos fundamentales sobre traducción del siglo XX: "La tarea del traductor" de Walter Benjamin. Bajo su óptica, el comentario lejos está de ser una explicación servil y parafraseadora del texto y se vuelve una reivindicación del acto de traducir como espacio de análisis, interpretación y reflexión propia. ¿Por qué otorgar tanta importancia a lo que se quiere decir? ¿Por qué fagocitar los textos en lengua extranjera en pos de una supuesta claridad? ¿No sería más sensato dejar oír su música, su ritmo, incluso sus rispideces?

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Antoine Berman, Eugenio López Arriazu
Subtítulo
"La tarea del traductor" de Walter Benjamin, un comentario
ISXN
9786078450930
Idioma
Español
Núm. Páginas
150
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.07
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La era de la traducción
Biografía del Autor
<p>Antoine Berman<br>(Argenton-sur-Creuse,&thinsp;1942-1991), fil&oacute;sofo, cr&iacute;tico y te&oacute;rico franc&eacute;s de la traducci&oacute;n. Figura importante de la traductolog&iacute;a moderna. Fue traductor del espa&ntilde;ol y del alem&aacute;n al franc&eacute;s y director del Centre Jacques-Amyot.Alcanz&oacute; la estatura internacional de \"referente\" por sus art&iacute;culos y con su libro \"L\'&Eacute;preuve de l\'&eacute;tranger\", que se vio resaltada por la publicaci&oacute;n p&oacute;stuma de \"Pour une critique des traductions : John Donne\"). La cr&iacute;tica de la traducci&oacute;n seg&uacute;n Berman, no se trata de criticar qu&eacute; tan bien o mal se ha traducido un texto con un esp&iacute;ritu convencional, ni de ponerse puntilloso en exceso con los detalles, sino en qu&eacute; medida ese texto traducido se ajusta a un proyecto de traducci&oacute;n, a una intencionalidad &uacute;ltima respecto de qui&eacute;nes lo van a leer y qu&eacute; efecto tendr&aacute; en el largo plazo.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786078450930
Referencia: BW1020020317

La era de la traducción - "La tarea del traductor" de Walter Benjamin, un comentario

eBook
$ 37.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS