ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Mediados del siglo XXI. En los albores de la exploración marciana por los humanos, una expedición descubre un gran complejo monumental en Marte. Se trata de un hecho histórico, la primera prueba de la existencia de una extinta civilización inteligente fuera de nuestro planeta. En el interior de una gigantesca pirámide milenaria, los exploradores encuentran un prisma metálico, recubierto por inscripciones, que recuerdan mucho a la antigua escritura cuneiforme mesopotámica. ¿Por qué desapareció la antigua civilización marciana?, ¿guarda esta alguna relación con el ser humano?

A través de tres historias relacionadas, La Estirpe de Esgarath nos cuenta la gran epopeya de la colonización humana de Marte, a lo largo de siglo y medio, y nos desvela la relación del planeta rojo con el origen de nuestra propia especie, y quizá el secreto para evitar su extinción

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Rafael Sánchez-Grande
ISXN
9788416936502
Idioma
Español
Núm. Páginas
264
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.98
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La estirpe de Esgarath
Biografía del Autor
<p>Rafael S&aacute;nchez-Grande Moreno<br>Nacido en Madrid, en 1965, se licenci&oacute; en Geograf&iacute;a e Historia por la Universidad Complutense en el a&ntilde;o 1989. Posee un doble v&iacute;nculo con el mundo de los libros y la literatura. Por un lado, desde el 2010 es el bibliotecario responsable de uno de los bibliobuses de Guadalajara. Es autor, por ello, de varias novelas, cuentos, comics y poes&iacute;as.<br>Ha publicado hasta la fecha la novela juvenil Un peque&ntilde;o bache en el camino (Blurb, 2010) y la novela de misterio El &aacute;rbol solitario del p&aacute;ramo (Dossoles, 2016). Es coautor tambi&eacute;n de los libros de testimonios orales Guadalajara, agua y vida y Guadalajara, tierra de miel, &eacute;ste &uacute;ltimo sobre el mundo de la apicultura, publicados por la Red de Bibliobuses de Guadalajara en 2014 y 2017, respectivamente.<br>Fue finalista en el II Certamen Internacional de Poes&iacute;a Generaci&oacute;n del 27, convocado por el C&iacute;rculo Cultural Andaluz de La Plata (Ciudad de la Plata, Argentina, 2002) y en un Concurso de Comics sobre el deporte (Diputaci&oacute;n Provincial de Ja&eacute;n, 1999).<br>Con este libro, La Estirpe de Esgarath, el autor realiza su primer acercamiento a la ciencia ficci&oacute;n y quiere reivindicar el papel que puede jugar este g&eacute;nero, no solo para especular sobre tiempos futuros, sino para reflexionar tambi&eacute;n sobre nosotros mismos y sobre nuestro presente.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416936502
Referencia: BW1027862661

La estirpe de Esgarath

eBook
$ 13.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS