ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En un futuro distópico, las grandes corporaciones tienen la clave para erradicar las enfermedades. Solo los más adinerados tienen esa nueva biotecnología disponible. Los imperfectos van a luchar por eliminar esa nueva sociedad. ¡La guerra por la liberación ha comenzado!
¿Imaginas una sociedad donde la esperanza de vida la define el dinero que tienes? Te llevamos a esa sociedad, en un futuro muy cercano.
La guerrera más temida de la Resistencia y un bibliotecario reconvertido en soldado de élite, son nuestros protagonistas. BioCorp es la empresa que maneja los hilos a nivel mundial, los hijos de las élites son creados a la carta; perfectos, longevos y sin taras genéticas.
Los humanos normales son sus esclavos, su mano de obra, sus ejecutores. Solo tienen en su contra a la Resistencia, el grupo de liberación del conocimiento perdido.
Te sumergirás en pequeñas historias que van tejiendo poco a poco el declive de la democracia y el alzamiento de una nueva casta dominante: Los Homo+, los vencedores de la Aceleración y sus esclavos los Imperfectos, hombres normales con los genes de nuestros antepasados.
Aunque los principales protagonistas pueden ser considerados soldados y la obra narra una guerra desigual, esta novela no intenta centrarse en la violencia ni en las armas. Al contrario, pretende reflejar hasta dónde puede pervertirse una sociedad, hasta que abismo pueden ser empujados los desposeídos por los poderosos. La principal fuerza de los combatientes de la Resistencia no reside en sus armas, está en su humanidad y en su capacidad de amar y sentir empatía por los demás.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2016
Tipo
eBook
Autor
Víctor M. Valenzuela
ISXN
9788494529535
Idioma
Español
Núm. Páginas
294
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.61
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La guerra de los Imperfectos
Biografía del Autor
<p>V&iacute;ctor se considera ciudadano del mundo. Naci&oacute; en Sevilla, pas&oacute; parte de su infancia en Barcelona, adolescencia y juventud en S&atilde;o Paulo, hasta que aterriz&oacute; en Madrid despu&eacute;s de estar trabajando en 7 pa&iacute;ses distintos.<br>Ingeniero industrial por estudios, ingeniero de software de profesi&oacute;n. Autodidacta por supuesto, pues los ordenadores de hoy est&aacute;n a a&ntilde;os luz de aquellos con que comenz&oacute; su singladura. Es firme defensor de la libertad de las ideas y la informaci&oacute;n, pues cre&eacute; que sin eso las personas jam&aacute;s ser&aacute;n verdaderamente libres. Partidario de la protecci&oacute;n del medio ambiente y de las energ&iacute;as limpias.<br>Lector voraz, en parte disposici&oacute;n y en gran parte gen&eacute;tico, siempre tuvo un impulso latente de escribir hasta que en alg&uacute;n momento esta inspiraci&oacute;n alcanz&oacute; masa cr&iacute;tica y se estableci&oacute; una especie de conexi&oacute;n neural entre su cerebro y su fiel teclado. Fue as&iacute; como empez&oacute; a escribir algo distinto a l&iacute;neas de c&oacute;digo, rutinas cripticas y planes de proyecto.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494529535
Referencia: BW1014716508

La guerra de los Imperfectos

eBook
$ 13.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS