Escoge la categoría

La imposición de manos en la sanación

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $22.900,00ou X de


    Comprar
    bw-la-imposicioacuten-de-manos-en-la-sanacioacuten-editorial-guadalupe-9789505007936
    La imposición de manos en la sanación
    Por: $22.900,00ou
    48x de $477,08
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1031591124

    Este libro es un aporte y un disparador para abordar temas como la espiritualidad de la imposición de manos, la bioenergía y la medicina, el ocultismo y el mal, las tentaciones, el esoterismo, la adivinación, la quiromancia y la nigromancia, entre otros.

    El autor, el padre Adrián Santaralli, comparte en este libro su experiencia de sanación a través de la imposición de manos y nos instruye sobre los caminos para concretizar la vida buena y sana.

    Tenemos en este libro un gran aporte con orientaciones bíblicas, teológicas y científicas sobre la imposición de manos y sus resultados concretos en la vida de muchas personas.

    Atributos LU

    SubtítuloEspiritualidad ? Bioenergética ? Ocultismo
    AutorAdrián Santarelli
    Biografía del Autor

    Nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1958, siendo el segundo hijo de tres varones.

    Estudió en el Colegio Santa Isabel del Barrio de San Isidro, de los Padres Salesianos.

    Comienza a estudiar Arquitectura y a raíz de varios llamados de Dios, decide entrar al seminario, movido por un gran amor a la Eucaristía, confiado a la Virgen María y por el deseo de servir a sus hermanos más necesitados.

    Es sacerdote diocesano de la diócesis de San Isidro provincia de Buenos Aires Argentina.

    Desde los comienzos ha desarrollado un ministerio misionero participando y organizando muchos grupos misioneros hacia el interior de la Argentina.

    Recibe la ordenación sacerdotal en el año 1982 y es asignado a la parroquia Santa Teresita de la localidad de Virreyes trabajará cuatro años en una pastoral de Barrios y centros misionales. También comienza a trabajar como director diocesano de Obras Misionales Pontificias

    En el año 1985 le asignan la tarea de organizar el sector misionero del encuentro Nacional de jóvenes donde participan 3500 jóvenes. Así comienza a organizar el equipo nacional de grupos misioneros.

    También trabaja por reunir a los sacerdotes diocesanos con vocación Ad gentes. En 1990 se realiza el primer encuentro convocado por el Consejo Nacional de misiones.

    En 1991 participa en la organización del primer congreso Nacional de grupos misioneros.

    En 1987 es nombrado párroco de la iglesia Purísima Concepción de general Pacheco

    En 1995 la diócesis de San Isidro decide abrir una misión permanente en Cuba y es elegido junto a otro sacerdote, para abrir esta misión donde estará hasta el año 2005, asumiendo la parroquia San José en la provincia de Holguín.

    Para este tiempo tenía comenzada una licenciatura en misionología y dialogo interreligioso en la universidad Urbaniana de Roma donde se recibe con la tesis sobre \"El fenómeno de la curación por imposición de manos en el contexto social religioso de Cuba\"

    Al regresar a la Argentina comienza un ministerio de sanación que lo lleva a formar la comunidad Belén, que fue creciendo hasta nuestros días prestando servicios de evangelización, sanación y unión entre las religiones. La misma recibió el reconocimiento de embajadores de paz por el Senado de la nación argentina.

    Trae a la Argentina los retiros de Emaús que han sido muy fecundos en muchas parroquias del país y ha sido llevado también desde Argentina a otros países.

    En 2007 toma la parroquia de Santo Tomás Moro en Vicente López, dónde es Párroco hasta el día de hoy.

    Es asesor espiritual del Instituto Alexander Fleming dedicado a la investigación y cura del cáncer.

    TipoeBook
    ISXN9789505007936
    Año de Edición2020
    IdiomaEspañol
    Núm. Páginas168
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)1.85
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloLa imposición de manos en la sanación

    Títulos Similares