ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de NegociosLa muerte de la clase liberal

SINOPSIS:

Durante décadas, la clase liberal ha sido un mecanismo de defensa contra los peores excesos del poder. Posibilitaba formas limitadas de disidencia y cambio, y servía como baluarte contra los movimientos más radicales, ofreciendo una válvula de escape para la frustración y el descontento popular, y desacreditando a quienes planteaban un cambio estructural profundo. Sin embargo, una vez perdido su papel social y político, la clase liberal y sus valores se han convertido en objeto de burla y odio. La bancarrota del liberalismo ha abierto la puerta a los protofascistas, y los pilares de la clase liberal ?prensa, universidades, movimiento obrero, Partido Demócrata e instituciones religiosas? se han derrumbado. Las clases más pobres, e incluso la clase media, ya no disponen de un contrapeso efectivo, por lo que la clase liberal se ha vuelto irrelevante para la sociedad en general y también para la élite del poder empresarial al que una vez sirvió.

En esta contundente crítica Chris Hedges acusa abiertamente a las instituciones liberales de haber distorsionado sus creencias básicas con el fin de apoyar un capitalismo sin restricciones, un absurdo estado de seguridad nacional y unas desigualdades de ingresos y redistribución de la riqueza sin parangón en la historia reciente. Para Hedges, la "muerte" de la clase liberal ha creado un profundo vacío en la vida política, que están tratando de llenar los especuladores, los promotores de la guerra y las demagógicas milicias del Tea Party.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2016
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Chris Hedges, Jesús Cuellar
ISXN
9788494504389
Idioma
Español
Núm. Páginas
300
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.51
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La muerte de la clase liberal
Biografía del Autor
<p>Periodista estadounidense, Hedges es corresponsal de guerra especializado en Am&eacute;rica y Oriente Pr&oacute;ximo. Durante dos d&eacute;cadas fue corresponsal en Centroam&eacute;rica, Oriente Pr&oacute;ximo, &Aacute;frica y los Balcanes, informando desde m&aacute;s de cincuenta pa&iacute;ses. Entre 1990 y 2005 trabaj&oacute; para numerosos medios como The Christian Science Monitor, National Public Radio, The Dallas Morning News, y The New York Times. En 2002 form&oacute; parte del equipo de periodistas del New York Times que fue galardonado con el Premio Pulitzer por su cobertura del terrorismo global, y recibi&oacute; tambi&eacute;n el Global Award for Human Rights Journalism de Amnist&iacute;a Internacional. Ha impartido clases en las universidades de Columbia, Nueva York, Princeton y Toronto.<br><br>En 2011 Hedges compuso lo que el New York Times describi&oacute; como una \"llamada a las armas\" para el primer n&uacute;mero de The Occupied Wall Street Journal, el peri&oacute;dico que desde entonces da voz al movimiento de protesta, y es tambi&eacute;n autor de varios bestsellers, entre los que figuran War is a force that gives us meaning (2002), finalista del National Book Critics Circle Award para libros de no ficci&oacute;n; I Don\'t Believe in Atheists (2008); Death of the Liberal Class (2010); y Days of Destructions, Days of Revolt (2012), su libro m&aacute;s reciente, escrito en colaboraci&oacute;n con el dibujante Joe Sacco.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494504389
Referencia: BW1014554024

La muerte de la clase liberal

eBook
CAPIT&Aacute;N SWING LIBROS
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS