ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Entre 1940 y 1942 España sufrió fuertes presiones por parte de los alemanes para que entrara en guerra y de los Aliados para que no lo hiciera. De hecho, ambos contendientes diseñaron planes de invasión de España y estuvieron tentados de llevarlos a cabo.

Desde el verano de 1940 España se convirtió en un objetivo prioritario del Alto Mando alemán, que necesitaba el control de Gibraltar, la península y los archipiélagos en el marco de su estrategia de acoso a Gran Bretaña. A su vez, para el gobierno de Londres, la importancia de España había estado clara desde el principio: ya en la primavera de 1939, su Estado Mayor había valorado la neutralidad española incluso por encima de la alianza con la Unión Soviética.

Construida sobre la base de una amplia documentación (británica, norteamericana, francesa, italiana, alemana y española), la presente obra describe los resueltos esfuerzos de un Franco que, disponiendo de un estrecho margen de maniobra, mantuvo a España apartada de la guerra durante los años en que ésta dependía de los británicos para su supervivencia, mientras que limitaba al norte con la Wehrmacht, el ejército más poderoso del mundo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Fernando Paz
Subtítulo
España durante los años inciertos de la Segunda Guerra Mundial (1939-1943)
ISXN
9788490558386
Idioma
Español
Núm. Páginas
344
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.91
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La neutralidad de Franco
Biografía del Autor
<p>Fernando Paz es historiador, profesor de historia y escritor. Es especialista en historia contempor&aacute;nea. Ha publicado cuatro libros de su mano: Europa bajo los escombros, sobre los bombardeos y la pol&iacute;tica exterior en la IIGM; El fracaso de una utop&iacute;a, un estudio sobre el brutal impacto del comunismo en las sociedades sovi&eacute;tica, china y camboyana; Antes que nadie, la casi desconocida historia de unos espa&ntilde;oles de otro tiempo que quisieron ser demasiado; y, m&aacute;s recientemente, Nuremberg: juicio al nazismo, en el que reconstruye el proceso que se celebr&oacute; en esa ciudad alemana a partir de las actas del mismo. Adem&aacute;s, ha participado en otros dos proyectos colectivos: El libro negro de la izquierda espa&ntilde;ola y Proceso a Jos&eacute; Antonio. Colabora en diversos medios de comunicaci&oacute;n y, asiduamente, en los del grupo Intereconom&iacute;a.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788490558386
Referencia: BW1021522535

La neutralidad de Franco - España durante los años inciertos de la Segunda Guerra Mundial (1939-1943)

eBook
Ediciones Encuentro
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS