☑️  ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Cómo reaccionar frente a la terrible dosis de violencia a la que nos enfrentamos día a día como individuos y como sociedad? ¿Cómo estar en paz con nosotros mismos a pesar de los choques, las frustraciones y las fricciones que genera la vida? ¿Y cómo llevar este estado de paz al ámbito de lo colectivo, de lo político?
Practicando, responden los autores. La paz, igual que la guerra, es un arte. No cae del cielo, sino que, como el fútbol o las matemáticas, se aprende y se ejercita. Thomas d'Ansembourg y David van Reybrouck proponen tres herramientas para empezar a practicar: el mindfulness, la comunicación no violenta y la compasión.
Ante tantas personas consumidas por el trabajo, la depresión y las adicciones; ante la agresividad, el miedo y todas las formas de violencia, el conocimiento y la pacificación de uno mismo son cuestiones de salud y seguridad públicas. El desarrollo personal profundo de cada uno de nosotros es la clave para cultivar una interioridad ciudadana sana, porque un ciudadano pacífico es un ciudadano pacificador.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Thomas D'Ansembourg, David Van Reybrouck
Subtítulo
Comunicación no violenta, mindfulness y compasión: prácticas para el desarrollo de una cultura de paz
ISXN
9788416601653
Idioma
Español
Núm. Páginas
140
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.1
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La paz se aprende
Biografía del Autor
<p>Thomas d&amp;apos;Ansembourg y David van Reybrouck son amigos desde la infancia. Los dos son ensayistas de gran &eacute;xito y prestigio en B&eacute;lgica y en el mundo franc&oacute;fono en general.<br>Thomas D&amp;apos;Ansembourg es psicoterapeuta especializado en comunicaci&oacute;n no violenta y el mayor divulgador mundial de esta corriente. Es autor de best sellers como Del Yo al Nosotros o Deja de ser amable: &iexcl;s&eacute; aut&eacute;ntico!, cuya edici&oacute;n francesa lleva vendidos m&aacute;s de un mill&oacute;n de ejemplares.<br>David Van Reybrouck es historiador, antrop&oacute;logo, dramaturgo y escritor. Obras como Plaag, Congo y Contra las elecciones lo han consolidado como uno de los ensayistas de referencia de su generaci&oacute;n y le han merecido premios literarios tan prestigiosos como el M&eacute;dicis.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416601653
Referencia: BW1022283194

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 52.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook