ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En poco tiempo el conservadurismo popular ha alcanzado un enorme poder. Brasil, China, Estados Unidos, India y Rusia son solo algunos de los países en donde este movimiento político ya ejerce gran influencia. Ha logrado cuestionar el contrato social sobre el que se sostienen las sociedades liberales, y ha puesto en peligro el orden liberal que definió al sistema internacional desde la caída del Muro de Berlín. Algunas de sus banderas son el nacionalismo, la defensa de las familias y del rol de las religiones en el espacio público y, finalmente, un llamado a una democracia más directa, con menos intermediarios.
En efecto, el conservadurismo popular avanza en contra de las "elites liberales" criticándole un progresismo y cosmopolitismo que les impide representar los intereses y valores de sus sociedades. Sus miembros, que tienen más en común con las elites de otras naciones que con sus propios compatriotas, estarían destruyendo la confianza social sobre el que se sostiene ese mismo modelo liberal.
¿Cuáles son los mayores peligros del conservadurismo popular? ¿Puede este movimiento eliminar a las clases dirigentes? ¿Es la Argentina, y su evidente decadencia, un claro ejemplo de lo que puede sucederle a una nación cuando pierde a sus elites? ¿La expansión de esta doctrina, pondría al mundo ante la posibilidad de nuevos conflictos y de un vacío político a largo plazo? ¿A qué se debe el éxito del conservadurismo popular?
Francisco de Santibañes se ha hecho estas y muchas otras preguntas y ha volcado todo su conocimiento sobre el tema en este libro. Esta exhaustiva investigación nos ofrece muchas respuestas y nos invita a descodificar nuevos interrogantes.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Francisco de Santibañes
Subtítulo
Crisis del liberalismo y auge del conservadurismo popular
ISXN
9789878322070
Idioma
Español
Núm. Páginas
268
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.69
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La rebelión de las naciones
Biografía del Autor
<p>Francisco de Santiba&ntilde;es es especialista en relaciones internacionales y pol&iacute;tica exterior argentina. Es global fellow del Wilson Center for International Scholars, Washington D.C., y miembro del Comit&eacute; Ejecutivo del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).<br>Es autor de La Argentina y el mundo: claves para una integraci&oacute;n exitosa (Edicon, 2016) y de numerosos art&iacute;culos en revistas especializadas del pa&iacute;s y del exterior.<br>Ense&ntilde;a, asimismo, en la maestr&iacute;a de Pol&iacute;ticas P&uacute;blicas de la Universidad Austral y es miembro del consejo asesor de dicha instituci&oacute;n.<br>De Santiba&ntilde;es obtuvo un m&aacute;ster en Relaciones Internacionales en SAIS Johns Hopkins, Washington D.C., y curs&oacute; estudios de doctorado en King&amp;apos;s College, Londres. Es miembro del International Institute for Strategic Studies (IISS) y de la red de expertos del World Economic Forum (WEF).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789878322070
Referencia: BW1030434649

La rebelión de las naciones - Crisis del liberalismo y auge del conservadurismo popular

eBook
Ediciones Deldrag&oacute;n
$ 22.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS