ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

"Para comprender lo que dice san Benito, se debe ante todo tener en cuenta lo que llena su espíritu y su corazón: la Palabra de Dios, la Escritura... Con Benito, no se debe preferir nada a Cristo, que habla en el Antiguo Testamento y en el Nuevo... La Regla requiere una lectura paciente. No todo es interesante a primera vista. En un texto antiguo como éste, muchas cosas no nos dicen nada aparentemente. Es necesario saber esperar, prestar atención a lo que no se entiende, entrar en las preocupaciones y en un lenguaje que no son los nuestros... Mediante esta apertura atenta, paciente, respetuosa, la Regla será para ti, como el Evangelio de donde ella deriva... Un tesoro tan nuevo como antiguo" (A. de Vogüé, osb).

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
San Benito, Pablo Saenz, Fernando Rivas
ISXN
9789874792303
Idioma
Español
Núm. Páginas
118
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.84
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La Regla de los Monjes
Biografía del Autor
<p>Entre las obras del papa san Gregorio Magno (+ 604 d.C.) se encuentra el Libro de los Di&aacute;logos, donde relata la vida de varios santos de la pen&iacute;nsula it&aacute;lica venerados en su &eacute;poca. El segundo libro lo dedica enteramente a san Benito, nacido en Nursia (Umbria) hacia el a&ntilde;o 480 d.C. San Gregorio pudo informarse sobre la vida del monje y abad Benito a trav&eacute;s de varios disc&iacute;pulos directos. Siendo Benito un joven estudiante en Roma, decide cambiar radicalmente su vida y se hace monje. Una hermana suya, de nombre Escol&aacute;stica, ya hab&iacute;a sido consagrada a Dios desde su infancia. Al inicio de su nueva vida, Benito habita en una cueva de la regi&oacute;n monta&ntilde;osa de Subiaco, donde m&aacute;s tarde establecer&aacute; varios monasterios con sus disc&iacute;pulos. A&ntilde;os despu&eacute;s se traslada a la regi&oacute;n de Montecassino, donde funda un nuevo monasterio, en el cual reside hasta su muerte. All&iacute; aumenta su irradiaci&oacute;n espiritual, y escribe la conocida Regla de los monjes, que a lo largo de los siglos tendr&iacute;a ampl&iacute;sima difusi&oacute;n. El abad Benito muere santamente rodeado de sus disc&iacute;pulos en torno a los a&ntilde;os 555-560 d.C.</p>
ISBN: 9789874792303
Referencia: BW1033543370

La Regla de los Monjes

eBook
$ 52.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS