ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de Biografías y Autobiografías¿La renovación de la Iglesia?

SINOPSIS:

El Papa Francisco nos dice que la Iglesia no tiene el monopolio en la interpretación de la realidad. Apuesta por una institución más democrática y colegiada Su popularidad sigue creciendo cada día por su carisma y sus intervenciones en temas internacionales.
Quiere conducir la renovación de la Iglesia hacia un punto de no retorno, animando a eliminar las "estructuras antiguas" y llevarla a cruzar el umbral que la ponga en relación con la sociedad que la rodea ¿Está protagonizando una verdadera revolución en la Iglesia? ¿qué consecuencias podrá tener sobre sus propias instituciones? En este libro, el autor nos muestra al verdadero Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco. Después de él la Iglesia católica tendrá un nuevo rostro.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Antonio Piló
ISXN
9788495645128
Idioma
Español
Núm. Páginas
320
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.83
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
¿La renovación de la Iglesia?
Biografía del Autor
<p>Antonio Pilo Garc&iacute;a naci&oacute; en M&eacute;rida, provincia de Badajoz (Espa&ntilde;a), en el a&ntilde;o 1965. Trabaja en el &aacute;rea Socio-Educativa en la Junta de Extremadura. Tiene los t&iacute;tulos de Geriatr&iacute;a, Gerontolog&iacute;a y Diplomado en Apolog&eacute;tica. Est&aacute; involucrado y comprometido en el &aacute;rea de la investigaci&oacute;n sobre religi&oacute;n, los misterios del \"m&aacute;s all&aacute;\", enigmas y misterios.&nbsp;Debido a la divulgaci&oacute;n de sus libros, el autor es reconocido a nivel internacional.<br>Cuenta con el apoyo en los medios de numerosos medios de comunicaci&oacute;n en EEUU y Am&eacute;rica Latina. Entre sus publicaciones destacan: He alcanzado el Cielo, El Cielo existe. Confirmaci&oacute;n de una realidad, La S&aacute;bana Santa y el verdadero rostro de Jes&uacute;s, La historia jam&aacute;s contada, Regresos desde el m&aacute;s all&aacute;, Ruta entre enigmas y misterios, El Pecado Original - Cuando Dios cre&oacute; el Ed&eacute;n.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788495645128
Referencia: BW1021700362

¿La renovación de la Iglesia?

eBook
$ 44.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS