ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de LiteraturaLiteratura en GeneralLa señora Rodríguez y otros mundos

SINOPSIS:

Encuentras de todo, y todo cabe, en los recovecos de la bolsa de una mujer. Del mismo modo, toda historia, todo mundo narrable, cabe en una prosa concisa, como es el caso. La bolsa en este libro es un "multiverso": se hallan cosas tan comunes como el chicle de Susanita ?la hija?, las fantásticas medias de Colón, una pluma del penacho de Moctezuma o hasta la cola de un dinosaurio. Como todo objeto fetiche, la bolsa de la señora Rodríguez es una extensión de ella misma: es la identidad, desmenuzar su contenido es sinónimo de develar su ser interno.

Publicada originalmente en 1990, de "La señora Rodríguez y otros mundos" se dijo en su momento que era "una aventura caleidoscópica", y lo sigue siendo: la vigencia de su lectura va más allá del tiempo. Nos encontramos con historias entreveradas que nos transportan a pequeños diferentes mundos: cada fragmento funciona como una pieza armable, característica de toda ficción moderna.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Martha Cerda
ISXN
9786079046859
Idioma
Español
Núm. Páginas
148
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.95
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La señora Rodríguez y otros mundos
Biografía del Autor
<p>Martha Cerda, escritora y promotora cultural, naci&oacute; en Guadalajara, M&eacute;xico, el 29 de noviembre de 1945. En 1988 fund&oacute; la Escuela de escritores SOGEM de Guadalajara. Ha participado en congresos y/o dado conferencias en Estados Unidos, Puerto Rico, Canad&aacute;, Argentina, Chile, Francia, Inglaterra, Rep&uacute;blica Checa, Italia, Alemania, Grecia y Australia. En 1994, en la Feria del Libro Latinoamericano organizada por la Universidad de Illinois, Carlos Fuentes se refiri&oacute; a Martha Cerda como: \"una de las escritoras que est&aacute; haciendo la nueva literatura mexicana\". Entre sus obras destacan los libros de cuento:&nbsp;&nbsp;\"Juego de damas\"&nbsp;&nbsp;(1988);&nbsp;&nbsp;\"De tanto contar\"&nbsp;&nbsp;(1993);&nbsp;&nbsp;\"Las mam&aacute;s, los pastores y los hermenautas\"&nbsp;&nbsp;(1995). Las novelas:&nbsp;&nbsp;\"La se&ntilde;ora Rodr&iacute;guez y otros mundos\"&nbsp;&nbsp;(1990);&nbsp;&nbsp;\"Y apenas era mi&eacute;rcoles\"&nbsp;&nbsp;(1993);&nbsp;&nbsp;\"Cerradura de tres ojos\"&nbsp;, (1997);&nbsp;&nbsp;\"Toda una vida\"&nbsp;&nbsp;(1998);&nbsp;&nbsp;\"En el nombre del nombre\"&nbsp;&nbsp;(2001);&nbsp;&nbsp;\"Ballet y danza\"&nbsp;&nbsp;(2001). Tambi&eacute;n ha publicado poes&iacute;a:&nbsp;&nbsp;\"Cohabitantes\"&nbsp;&nbsp;(1995) y Teatro:&nbsp;&nbsp;\"Todos los pardos son gatos\"&nbsp;&nbsp;(1996). Ha recibido varios reconocimientos como el Premio Jalisco en Letras. Su obra ha sido traducida al ingl&eacute;s y al franc&eacute;s.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786079046859
Referencia: BW1023152422

La señora Rodríguez y otros mundos

eBook
Arlequ&iacute;n
$ 10.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS