ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Cuando no queda espacio para lo sólido, solo que lo superficial, lo efímero, lo gaseoso.

La inmediatez, la búsqueda de la rentabilidad, la falta de exigencia y autoexigencia, el desprecio de la tradición, la obsesión innovadora, el consumismo, la educación placebo, el arrinconamiento de las humanidades y de la filosofía, la autoayuda, la mediocridad asumida y la ignorancia satisfecha hacen tambalearse aquello que pensábamos que era más consistente.
Todo surge, se propaga, se vende, se compra, se usa tan rápido como se esfuma. Más que en una sociedad líquida ?como describió el pensador Zygmunt Bauman?, vivimos en una sociedad gaseosa.
Del triunfo de lo ligero, lo efímero y lo volátil, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad ?"algunos más que otros", sostiene el autor?. Este ensayo se cimenta en la esperanza de que aún podemos cambiar las cosas, y por eso propone una reflexión lúcida, e incómoda tal vez, sobre las variadas y sutiles maneras en que aquello que más sustancia debería tener ?la educación, las relaciones, la cultura, el conocimiento? se vuelve gaseoso.

Retomando algunas de las ideas expuestas en "Contra la nueva educación", Alberto Royo nos invita a pensar, imaginar y construir entre todos un mundo más sólido.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Alberto Royo, Enrique Moradiellos
ISXN
9788417002091
Idioma
Español
Núm. Páginas
194
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.22
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La sociedad gaseosa
Biografía del Autor
<p>Alberto Royo naci&oacute; en Zaragoza en 1973 y vive en Pamplona desde 2002. Est&aacute; casado y tiene dos hijos. Es titulado superior en Guitarra Cl&aacute;sica por el Conservatorio Superior de M&uacute;sica de su ciudad<br>natal. Becado por el Gobierno de Arag&oacute;n y la Diputaci&oacute;n de Zaragoza, continu&oacute; su formaci&oacute;n en la Escola Luthier d\'Arts Musicals de Barcelona. Posteriormente se licenci&oacute; en Historia y Ciencias de<br>la M&uacute;sica por la Universidad de La Rioja. Ha realizado estudios de doctorado en la Universidad P&uacute;blica de Navarra y prepara su tesis doctoral en la Universidad Complutense de Madrid. Como guitarrista ha sido 2o premio en el Torneo Internazionale di Musica (Roma) y finalista del Concurso Permanente de Juventudes Musicales (Granada) y ha actuado en Espa&ntilde;a, Italia, Pa&iacute;ses Bajos, Rep&uacute;blica Democr&aacute;tica del Congo y Costa de Marfil. Ha grabado el disco de m&uacute;sica contempor&aacute;nea Mist&uacute;ra, con el sello Delicias Discogr&aacute;ficas. En 2004 accedi&oacute; por oposici&oacute;n al Cuerpo de Profesores de Ense&ntilde;anza Secundaria en la especialidad de M&uacute;sica.<br>Es autor de \"Contra la nueva educaci&oacute;n\" (Plataforma, 2016), con pr&oacute;logo de Antonio Mu&ntilde;oz Molina. \"La sociedad gaseosa\", prologado por el historiador Enrique Moradiellos, es su segundo libro.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788417002091
Referencia: BW1018402683

La sociedad gaseosa

eBook
$ 34.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS