🚨 ¡FLASH SALE! Hasta 30% de descuento en todos los libros impresos

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

La taza de chocolate es un sorbo de historia servida en el cuenco de la literatura. El historiador y narrador Héctor Palacios vierte la nota roja de antaño en breves relatos para demostrar que la vida disipada del clero, los crímenes pasionales y las "leyendas urbanas" han sido habituales en todas las épocas.

El molinillo de la ficción es usado por Palacios para batir las conciencias que pregonan la perfección del pasado. El autor confiesa que el descubrimiento de estas historias despertaron en él "esa sensación comúnmente conocida como morbo", porque estos hechos del siglo XVII quedaron registrados en los archivos históricos en los que trabajaba, y creyó necesario ?por su insospechada vigencia? volver a pregonarlos sin las formas rígidas que impone la historiografía.

Cada relato es como una tableta de chocolate que deja un aroma distinto, aunque casi siempre el tufo agrio lo despide el clero, ya sea como ingrediente principal de la trama o como actor pasajero que censura con su doble moral.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Héctor Palacios
ISXN
9786079046446
Idioma
Español
Núm. Páginas
51
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.59
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La taza de chocolate y otras historias
Biografía del Autor
<p>H&eacute;ctor Palacios naci&oacute; en Guadalajara en 1981. Es historiador y cuentista. Es coautor de la investigaci&oacute;n hist&oacute;rica \"El japon&eacute;s que conquist&oacute; Guadalajara\" (2009) y de los libros de cuento \"Palabras de perro\" (2007), \"La taza de chocolate y otras historias\" (2010; segunda edici&oacute;n, 2013) y la novela \"Guerreros lejanos\" (2015). Particip&oacute; en el libro \"R&iacute;o entre las piedras. Guadalajara como espacio narrativo\" (2015).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786079046446
Referencia: BW1019904802

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 17.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook