ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de LiteraturaJuvenilLa Tierra estuvo enferma

SINOPSIS:

"La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir."
El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones... y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.
Sobre la edición ampliada especial para este ebook:
Siempre me ha hecho mucha gracia cuando he escuchado a críticos, reseñistas y lectores en general, asegurando que los autores jamás escuchamos las críticas. Podéis creerme, lo que nos tomamos en serio este oficio lo hacemos y mucho, por eso estoy escribiendo esta nota a modo de presentar de nuevo "La Tierra estuvo enferma". Por circunstancias que no vienen al caso, sabemos que hubo problemas con la edición anterior y os he escuchado, analizado y llegado a la única conclusión posible: pues vais a tener razón.
Así que, esta es la nueva edición de esta novela, con más capítulos, más corrección y más maldad por mi parte (que siempre es posible). Además, os animo a que, como siempre, habléis y contéis lo que os parece, porque este mundo, sin vosotros, se moriría. Porque sin vosotros, un escritor no puede aprender, mejorar, crecer y convertirse en alguien mejor en todos los aspectos.
Muchas gracias por darle esta oportunidad a La Tierra estuvo enferma digamos que versión 1.2.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Tipo
eBook
Autor
Laura L. Alfranca
ISXN
9788494157004
Idioma
Español
Núm. Páginas
240
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.53
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La Tierra estuvo enferma
Biografía del Autor
<p>Laura L&oacute;pez Alfranca<br>Nacida en Madrid, Espa&ntilde;a 1983. Estudiante de FP de EI y escritora vocacional. Descubri&oacute; y redescubri&oacute; la literatura en diferentes momentos de su vida, hasta que a los veinti&uacute;n a&ntilde;os empez&oacute; a escribir y hasta a d&iacute;a de hoy. Ha escrito varias novelas de fantas&iacute;a, todas ellas in&eacute;ditas, aunque no ceja su empe&ntilde;o de que eso cambie. Aunque tiende a escribir para el p&uacute;blico juvenil, tambi&eacute;n escribe para adultos y ni&ntilde;os. Ha publicado en diferentes revistas de Internet y conseguido diferentes puestos en otros tantos concursos literarios.<br>Y cuando la Tierra estuvo enferma supone para ella atreverse a escribir su primer libro de ciencia ficci&oacute;n y expresar cientos de ideas que guardaba en su cabeza (y, a&uacute;n as&iacute;, sigue sin tener suficiente espacio en su memoria para nada m&aacute;s que sus historias).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494157004
Referencia: BW9700118666983

La Tierra estuvo enferma

eBook
$ 8900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS