¡A LEER EN LA FERIA VIRTUAL! ➡️ Hasta 30% dcto en todos los libros impresos

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

"La Tierra estuvo enferma, de los cielos vinieron los cuitls a salvarnos. Un humano por cada alienígena; dos seres con un único propósito: sobrevivir."
El juramento que NeoPangea obliga a los niños a recitar al recibir sus compañeros alienígenas, marcará para siempre sus vidas. Obligados a vivir uno a la sombra del otro.
Cuando Samantha Greenwood, compañera del único ser capaz de evitar la extinción de toda una raza alienígena, debe enfrentarse a su vacío, el mundo que ella conocía comienza a derrumbarse al enfrentarse a sí misma. Revueltas, muertes en masa, traiciones... y a lo único que puede y ansía aferrarse, es aquello que la naturaleza y la sociedad le prohíbe siquiera soñar.
Sobre la edición ampliada especial para este ebook:
Siempre me ha hecho mucha gracia cuando he escuchado a críticos, reseñistas y lectores en general, asegurando que los autores jamás escuchamos las críticas. Podéis creerme, lo que nos tomamos en serio este oficio lo hacemos y mucho, por eso estoy escribiendo esta nota a modo de presentar de nuevo "La Tierra estuvo enferma". Por circunstancias que no vienen al caso, sabemos que hubo problemas con la edición anterior y os he escuchado, analizado y llegado a la única conclusión posible: pues vais a tener razón.
Así que, esta es la nueva edición de esta novela, con más capítulos, más corrección y más maldad por mi parte (que siempre es posible). Además, os animo a que, como siempre, habléis y contéis lo que os parece, porque este mundo, sin vosotros, se moriría. Porque sin vosotros, un escritor no puede aprender, mejorar, crecer y convertirse en alguien mejor en todos los aspectos.
Muchas gracias por darle esta oportunidad a La Tierra estuvo enferma digamos que versión 1.2.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Laura L. Alfranca
ISXN
9788494157004
Idioma
Español
Núm. Páginas
240
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.53
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La Tierra estuvo enferma
Biografía del Autor
<p>Laura L&oacute;pez Alfranca<br>Nacida en Madrid, Espa&ntilde;a 1983. Estudiante de FP de EI y escritora vocacional. Descubri&oacute; y redescubri&oacute; la literatura en diferentes momentos de su vida, hasta que a los veinti&uacute;n a&ntilde;os empez&oacute; a escribir y hasta a d&iacute;a de hoy. Ha escrito varias novelas de fantas&iacute;a, todas ellas in&eacute;ditas, aunque no ceja su empe&ntilde;o de que eso cambie. Aunque tiende a escribir para el p&uacute;blico juvenil, tambi&eacute;n escribe para adultos y ni&ntilde;os. Ha publicado en diferentes revistas de Internet y conseguido diferentes puestos en otros tantos concursos literarios.<br>Y cuando la Tierra estuvo enferma supone para ella atreverse a escribir su primer libro de ciencia ficci&oacute;n y expresar cientos de ideas que guardaba en su cabeza (y, a&uacute;n as&iacute;, sigue sin tener suficiente espacio en su memoria para nada m&aacute;s que sus historias).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494157004
Referencia: BW9700118666983

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 8.900 COP
Guía básica cómo descargar un ebook