Escoge la categoría

La transformadora dieta de la abuela

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $32.900,00ou X de


    Comprar
    bw-la-transformadora-dieta-de-la-abuela-editorial-sirio-9788418000201
    La transformadora dieta de la abuela
    Por: $32.900,00ou
    48x de $685,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1029631742

    En La transformadora dieta de la abuela, Lidia Blánquez transmite un mensaje fundamental para la humanidad en estos tiempos. Frente al riesgo de no poder sobrevivir como especie en este planeta, se hace necesario preservar la semilla original que nos hace ser humanos, para que esta luz nos guíe en nuestra andadura.
    Los abuelos y abuelas del mundo son los custodios de esta luz; por lo tanto, hay que reivindicar su presencia y su legado. La posibilidad de combinar la sabiduría de nuestro pasado con los amplios conocimientos del presente hace que nos encontremos en una posición privilegiada para afrontar el reto.
    La obra que tienes en tus manos rescata el saludable enfoque medicinal, alimentario y moral de un pasado que aún encarnan nuestros abuelos y lo fusiona con conocimientos de vanguardia para permitirnos transformar nuestra propia realidad y todo nuestro entorno.
    En esta obra encontrarás un enfoque alimentario, multitud de recetas culinarias y consejos de salud, pero también la guía que te permitirá vivir una vida llena de sentido y propósito como una beneficiosa célula pionera dentro del gran organismo que es la humanidad.

    Atributos LU

    TítuloLa transformadora dieta de la abuela
    SubtítuloSabiduría, conciencia y sentido común en tu cocina (y en tu vida)
    AutorLidia Blánquez
    Biografía del Autor

    Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinar con veintisiete años de experiencia, dirige el centro Lidiabiosalud en Barcelona. Está formada en naturopatía, medicina tradicional china, medicina ortomolecular, microscopia nutricional de campo oscuro, biomagnetismo, neuropsicología biomagnética y respiración consciente, entre otras terapias.
    Es formadora Zen de meditación y coach de vida. Basa su práctica profesional en el higienismo y es especialista en el papel de los ayunos a la hora de tratar todo tipo de enfermedades.
    Lidia Blánquez desarrolla también una actividad solidaria significativa personalmente. Fue creadora de la ONG Confianza Solidaria y ahora, con su nuevo proyecto Fundación Lidia Blánquez, tiene la esperanza de ayudar a las personas sin recursos que necesitan otro tipo de acompañamiento en su salud.

    TipoeBook
    ISXN9788418000201
    Año de Edición2019
    Núm. Páginas248
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)8.58
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares