ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Es mucho lo que se ha especulado sobre la mafiosa colombiana Griselda Blanco pero muy poco lo que en realidad se conoce de ella. Más allá de que fue "pionera" en el nefasto negocio del narcotráfico o que haya sido la patrona de Pablo Escobar, Blanco fue un personaje determinante en la historia de la lucha global contra el tráfico ilícito de estupefacientes. Perseguida de forma obsesiva por la DEA por más de quince años, puso en jaque a la justicia de EE. UU., desarrolló su imperio criminal en todo el hemisferio y, aunque finalmente fue condenada por varios de sus crímenes, se dio el lujo de volver a Colombia a vivir en secreto gracias a que no tenía cuentas pendientes con la justicia local. Pero sí acumuló importantes bienes, poderosos protectores, socios y sicarios que, luego de verla bajo tierra, accedieron a hablar de su historia.

Este libro, una minuciosa investigación de la experimentada periodista Martha Soto, revela gran número de secretos y noticias sorprendentes de la parábola vital y de la muerte de la conocida "Madrina", la "Viuda Negra" ?que se hizo célebre por asesinar a varios de sus maridos, de allí este apelativo?, entre otras su verdadera personalidad, su trayectoria criminal en Colombia y su influencia en distintos ámbitos de la vida nacional.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Martha Soto
Subtítulo
La verdadera historia de uno de los personajes más nefastos de los últimos tiempos
ISXN
9789587572902
Idioma
Español
Núm. Páginas
100
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
7.43
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La viuda negra
Biografía del Autor
<p>Martha Elvira Soto Franco lleva diecinueve a&ntilde;os en la Unidad Investigativa de El Tiempo, de la cual es su directora desde 1998, y es experta en temas de narcotr&aacute;fico, paramilitarismo, tierras y corrupci&oacute;n. Adem&aacute;s de periodista, es mag&iacute;ster en Ciencias Pol&iacute;ticas y Relaciones Internacionales y conferencista de fundaciones como el Centro Carter, la Sip y el Ipys en temas de acceso a la informaci&oacute;n y cobertura period&iacute;stica del narcotr&aacute;fico y el lavado de activos. Ha sido catedr&aacute;tica en tres universidades y es analista de los canales City TV y ET, de El Tiempo Casa Editorial. Se ha ganado m&aacute;s de una docena de premios de periodismo investigativo y econ&oacute;mico y es coautora de dos libros sobre paramilitarismo y Farc.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789587572902
Referencia: BW1020893101

La viuda negra - La verdadera historia de uno de los personajes más nefastos de los últimos tiempos

eBook
Intermedio Editores S.A.S
$ 22.000,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS