Escoge la categoría

Las altas montañas de Portugal

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $37.900,00ou X de


    Comprar
    bw-las-altas-montantildeas-de-portugal-malpaso-9788416665518
    Las altas montañas de Portugal
    Por: $37.900,00ou
    48x de $789,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1017770809

    'Las altas montañas de Portugal' es una novela de investigación y de fantasmas, y también una fábula contemporánea que ofrece una exploración inquietante sobre el amor y la pérdida. Llena de ternura, humor y grandes sorpresas, lleva al lector en un viaje por carretera a través de Portugal y a lo largo del último siglo y medio de historia. Un viaje que a la postre recorrerá el alma humana.

    En Lisboa, en 1904, un joven llamado Tomás descubre una vieja revista. En ella se alude a la existencia de un objeto extraordinario que podría redefinir la historia. Emprende un viaje en uno de los primeros automóviles en busca de ese extraño tesoro. Treinta y cinco años después una investigadora portuguesa retomará las pesquisas de Tomás. Y cincuenta años más tarde, un senador canadiense se refugia en un pueblo del norte de Portugal y el caso de Tomás vuelve a aparecer con unas conclusiones inesperadas.

    Con su característica habilidad narrativa, Martel entrelaza la aventura de Tomás con las de otros dos personajes, Eusebio y Peter, en distintos lugares y épocas, para construir una evocadora fábula sobre la pérdida y el cariño, una historia llena de ternura, humor e infinidad de giros sorprendentes. Quince años después de "Vida de Pi", Martel propone a los lectores otro viaje fabuloso por el alma humana.

    Atributos LU

    TítuloLas altas montañas de Portugal
    AutorYann Martel, Julia Osuna Aguilar
    Biografía del Autor

    Yann Martel (Salamanca, 1953) es un escritor canadiense. Creció en España, Costa Rica, México, Francia y Canadá. Se licenció en filosofía por la Trent University, en Peterborough, Ontario, y actualmente vive en Saskatoon. Desde el inicio de su carrera literaria, en 1993 con \"Seven Stories\", Martel ha publicado seis novelas además de algunos relatos. Su consagración internacional le llegó en el 2001 con \"Vida de Pi\", que obtuvo el Booker Prize y que fue llevada al cine por el director Ang Lee.

    TipoeBook
    ISXN9788416665518
    Año de Edición2016
    Núm. Páginas310
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.64
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares