ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Los versos únicos de Las flores del mal, irrepetibles en su particular revelación de la imperfecta, a veces aberrante naturaleza de los hombres, suponen la culminación de siglo y medio de romanticismo. En su tiempo significaron una explosión de espíritu revulsivo y provocaron una marejada de críticas, desconcierto y desaprobaciones; si bien a partir del siglo xx se los reconoció como precursores de la mayor poesía contemporánea.

Este volumen recoge una nueva y cuidada traducción, realizada por uno de los mayores estudiosos de Baudelaire, y permite apreciar en toda su riqueza la complejidad del ritmo y de las imágenes del poeta, facilitando la posibilidad de acceder en castellano al verdadero texto original, a menudo traicionado en versiones anteriores.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Charles Baudelaire
ISXN
9788446045113
Idioma
Español
Núm. Páginas
224
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.33
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Las flores del mal
Biografía del Autor
<p>Poeta y cr&iacute;tico franc&eacute;s, principal representante de la escuela simbolista. Naci&oacute; en Par&iacute;s el 9 de abril de 1821 y estudi&oacute; en el Coll&egrave;ge Louis-le-Grand. Su infancia y su adolescencia fueron infelices, pues su padre muri&oacute; cuando ten&iacute;a s&oacute;lo seis a&ntilde;os. Su madre volvi&oacute; a casarse y Charles, que odiaba a su padrastro, nunca se lo perdon&oacute;. Decididos a poner freno a su carrera literaria, y con la intenci&oacute;n de que abandonara sus prop&oacute;sitos, sus padres lo enviaron a la India en 1841. Pero abandon&oacute; el barco y regres&oacute; a Par&iacute;s en 1842, m&aacute;s dispuesto que nunca a dedicarse a la literatura. Con la intenci&oacute;n de solucionar sus problemas econ&oacute;micos, empez&oacute; a escribir cr&iacute;ticas en la prensa nacional. Sus primeras publicaciones importantes fueron dos cuadernillos de cr&iacute;tica de arte, Los salones (1845-1846), en los que analizaba con agudeza las pinturas y los dibujos de artistas contempor&aacute;neos franceses como Honor&eacute; Daumier, Edouard Manet y Eug&egrave;ne Delacroix.<br><br>Su primer &eacute;xito literario lleg&oacute; en 1848, cuando aparecieron sus traducciones del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. Animado por los resultados, e inspirado por el entusiasmo que en &eacute;l suscit&oacute; la obra de Poe, a quien le un&iacute;a una fuerte afinidad, Baudelaire continu&oacute; traduciendo los relatos de Poe hasta 1857. En 1842 alcanz&oacute; la mayor&iacute;a de edad y hered&oacute; la fortuna de su padre, lo que le permiti&oacute; irse de casa y disfrutar de una vida de lujo. Las grandes sumas de dinero que gast&oacute; en su apartamento del H&ocirc;tel Lauzun y su estilo de vida decadente le dieron fama de exc&eacute;ntrico, e inmoral y le hicieron endeudarse para el resto de su vida. Durante este periodo de libertad y ocio, Baudelaire fue, sin embargo, enormemente creativo y escribi&oacute; muchos de sus mejores poemas. La principal obra de Baudeleaire, una recopilaci&oacute;n de poemas que lleva por t&iacute;tulo Las flores del mal, vio la luz en 1857. Inmediatamente despu&eacute;s de su publicaci&oacute;n, el gobierno franc&eacute;s acus&oacute; a Baudelaire de atentar contra la moral p&uacute;blica. A pesar de que la &eacute;lite literaria francesa sali&oacute; en defensa del poeta, Baudelaire fue multado y seis de los poemas contenidos en este libro desaparecieron en las ediciones posteriores. La censura no se levant&oacute; hasta 1949. Su siguiente obra, Los para&iacute;sos artificiales (1860), es un estudio autoanal&iacute;tico basado en sus propias experiencias e inspirado en las Confesiones de un comedor de opio ingl&eacute;s, del escritor brit&aacute;nico Thomas De Quincey. A partir de 1864 y hasta 1866, Baudelaire vivi&oacute; en B&eacute;lgica. En 1867, aquejado de par&aacute;lisis, regres&oacute; a Par&iacute;s, donde tras una larga agon&iacute;a muri&oacute; el 31 de agosto.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788446045113
Referencia: BW1019950250

Las flores del mal

eBook
$ 27.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS