ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En esta historia, tan pícara como moral, a pesar de la advertencia del autor, nos habla Zweig de la idea del doble, en este caso representado por dos hermanas: Sophia (la razón) y Helena (la pasión). Ambas compiten por recuperar, cada una a su manera, el esplendor perdido de su familia. Una, a través de la virtud, la otra, a través de la pasión. Pero ¡cuán delgada es la línea que separa la templanza de la voluptuosidad! Precisamente esto es lo que Helena pretende averiguar cuando pone a prueba a su hermana, sin sospechar el sorprendente final que el destino le depara.
"Una brevísima historia que se disfruta con ese inequívoco placer que sólo producen las obras de los más grandes escritores".
Cayetano Sánchez, Canarias 7
"Una maravillosa novela".
Sonia Rueda, 20 minutos

"Zweig es un maravilloso literato, testigo directo del esplendor y decadencia?como Roth y Schnitzle?del mundo y la época de Centroeuropa de fines del XIX y del galope desenfrenado hacia los horrores de la I y II Guerra Mundial".
Eduardo Torres-Dulce Lifante, Expansión

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2012
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Stefan Zweig, Berta Vias Mahou
Subtítulo
"Conte drolatique"
ISXN
9788415277903
Idioma
Español
Núm. Páginas
64
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.58
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Las hermanas
Biografía del Autor
<p>Stefan Zweig (Viena, 1881 - Petr&oacute;polis, Brasil, 1942) fue un escritor enormemente popular, tanto en su faceta de ensayista y bi&oacute;grafo como en la de novelista. Su capacidad narrativa, la pericia y la delicadeza en la descripci&oacute;n de los sentimientos y la elegancia de su estilo lo convierten en un narrador fascinante, capaz de seducirnos desde las primeras l&iacute;neas. En Acantilado han aparecido ya La lucha contra el demonio (H&ouml;lderlin, Kleist, Nietzsche), Castellio contra Calvino (Conciencia contra violencia), Momentos estelares de la humanidad (Catorce miniaturas hist&oacute;ricas), El mundo de ayer (Memorias de un europeo), La embriaguez de la metamorfosis, Veinticuatro horas en la vida de una mujer, Novela de ajedrez, Carta de una desconocida, Los ojos del hermano eterno, Ardiente secreto, El amor de Erika Ewald, Tres maestros (Balzak, Dickens, Dostoievski), Noche fant&aacute;stica, La mujer y el paisaje, Correspondencia, Montaigne, La curaci&oacute;n por el esp&iacute;ritu, El candelabro enterrado, La impaciencia del coraz&oacute;n, El legado de Europa, Amok, Viaje al pasado, Mendel el de los libros, \'Fue &eacute;l?, Los milagros de la vida, Las hermanas y las biograf&iacute;as Fouch&eacute; y Mar&iacute;a Antonieta.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415277903
Referencia: BW1018350114

Las hermanas - "Conte drolatique"

eBook
$ 17.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS