ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Sanfrediano, un barrio popular y céntrico de Florencia, ve pasear por sus calles a unas chicas que no son como todas las demás. Guapas, orgullosas, trabajadoras, independientes y pasionales, cada una a su manera, las muchachas de Sanfrediano tienen un único punto débil: Aldo Sernesi, un donjuán al que todo el mundo conoce como "Bob" por su parecido con Robert Taylor. La principal dedicación de Bob consiste en correr detrás de todas ellas sin tener aparentemente la más mínima intención de elegir a ninguna para casarse. Silvana, Gina, Tosca, Mafalda, Loretta y Bice, las protagonistas de la novela, encarnan en sí mismas a todas las muchachas de Sanfrediano que han pasado en algún momento por las manos de Bob. Novias, amantes o simples conquistas que, al descubrirse víctimas del mismo perverso juego, unen fuerzas y entretejen un plan de venganza propio de unas auténticas Erinias enfurecidas.
Chispeante, descarada, briosa, "Las muchachas de Sanfrediano" es una fábula moderna con trazas de tragedia clásica que rezuma gracia y aires italianos por los cuatro costados.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Vasco Pratolini, Amelia Pérez de Villar
ISXN
9788415979654
Idioma
Español
Núm. Páginas
160
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.36
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Las muchachas de Sanfrediano
Biografía del Autor
<p>Vasco Pratolini naci&oacute; en Florencia en 1913, en el seno de una familia de pocos recursos. Su madre muri&oacute; en 1918 y el ni&ntilde;o tuvo que ir a vivir con sus abuelos ya que su padre estaba en la guerra.<br><br>A los doce a&ntilde;os se traslad&oacute; a vivir a la Via del Corno, calle que se convertir&iacute;a en el personaje principal de una de sus m&aacute;s famosas novelas, Cr&oacute;nicas de pobres amantes (1947). En su juventud trabaj&oacute; como vendedor ambulante, como camarero y como tip&oacute;grafo. Casi autodidacta, entr&oacute; en el mundo de las letras gracias a su relaci&oacute;n con Elio Vittorini, quien le consigui&oacute; un puesto en el peri&oacute;dico Il Bargello. &Aacute;vido lector, aprovech&oacute; su confinamiento en un hospital (sufri&oacute; de tuberculosis) entre 1935 y 1937 para leer compulsivamente a Dante, Alessandro Manzoni, Jack London, Charles Dickens, Mario Pratesi y Federigo Tozzi. En 1938 fund&oacute;, junto a Alfonso Gatto, la revista Campo di Marte, que fue cerrada por el gobierno fascista nueve meses despu&eacute;s. En 1939 se traslad&oacute; a Roma, donde trabaj&oacute; en el Ministerio de Educaci&oacute;n. En 1941 se cas&oacute; y public&oacute; su primer libro, El mantel verde. En 1943 particip&oacute; en la resistencia italiana contra la ocupaci&oacute;n alemana bajo la identidad de Rodolfo Casati, experiencia que relat&oacute; en Mi coraz&oacute;n en Puente Milvio. Tras la liberaci&oacute;n se instal&oacute; en Mil&aacute;n, donde trabaj&oacute; como periodista en La Settimana. Tambi&eacute;n dio clases en el Istituto d\'Arte. Despu&eacute;s de la guerra se mud&oacute; a N&aacute;poles, donde desarroll&oacute; una intensa actividad period&iacute;stica como corresponsal de los peri&oacute;dicos Milano Sera y Paese Sera. En 1951 se traslad&oacute; a Roma, donde form&oacute; parte del neorrealismo cinematogr&aacute;fico italiano. Escribi&oacute; m&aacute;s de veinte guiones. Entre ellos, los de las pel&iacute;culas Rocco y sus hermanos (junto a Suso Cecchi d\'Amico), de Luchino Visconti, y Pais&aacute;, de Roberto Rossellini. En 1954 y 1961, el director Valerio Zurlini film&oacute; sus novelas Cr&oacute;nica familiar y Las muchachas de Sanfrediano. En 1964 fue nominado al Oscar por su guion de Cuatro d&iacute;as en N&aacute;poles, de Nanni Loy. Mauro Bolognini film&oacute; en 1970 su novela Metello, con guion de Suso Cecchi d\'Amico y m&uacute;sica de Ennio Morricone. Entre sus obras m&aacute;s importantes se cuentan: Cr&oacute;nica familiar (1947), Cr&oacute;nicas de pobres amantes (1947), Las muchachas de Sanfrediano (1948) y Metello (1955), novela por la que obtuvo el Premio Viareggio. Junto a Alberto Moravia, Italo Calvino, Elio Vittorini y Cesare Pavese, fue uno de los iniciadores del neorrealismo italiano. Vasco Pratolini muri&oacute; en Roma en enero de 1991, a los setenta y siete a&ntilde;os.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415979654
Referencia: BW1010170916

Las muchachas de Sanfrediano

eBook
$ 32.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS