ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLas mujeres piratas

SINOPSIS:

Seis son los capítulos en que se subdivide Las mujeres piratas (1934), de Henry Musnik. En el primero se habla de las mujeres piratas del pasado, cómo la goda Alwilda o la escandinava Sigrid la Soberbia. El segundo está centrado en las dos reinas de la piratería del período clásico: Anne Bonney y Mary Read. El tercero está consagrado a la inefable Mistress Ching, generalísima de los "ladrones", una banda de crueles piratas que asoló el mar de China a comienzos del siglo XIX. Los piratas Djoamis ocupan el cuarto capítulo, que nos traslada a latitudes cercanas al golfo de Omán, en la península de Arabia. El quinto capítulo va dedicado a la compañera de Benito de Soto Aboal, un pirata gallego decimonónico sobre el que han escrito, entre otros, Galdós, Castroviejo y Pérez-Reverte. El sexto y último capítulo glosa el perfil de Lai-Cho-San, la mujer pirata de Macao, activa en el mar de China durante la primera mitad del siglo XX. Musnik sabe exponer los datos que ha obtenido con eficacia y simpatía. Le gusta ceder la palabra a los protagonistas de sus historias, utilizando para ello las narraciones, muchas veces autobiográficas, que nos han transmitido la existencia de estas reinas del mar con las que todos hemos soñado alguna vez.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Henry Musnik, Equipo Renacimiento, Luis Alberto de Cuenca Prado, Luis Alberto de Cuenca Prado
ISXN
9788484726883
Idioma
Español
Núm. Páginas
260
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.63
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
PDF
Título
Las mujeres piratas
Biografía del Autor
<p>Henry Musnik fue un periodista y escritor franc&eacute;s, nacido el 25 de septiembre de 1895 en Punta Arenas (Chile) y fallecido en Par&iacute;s el 4 de septiembre de 1957. Trabaj&oacute; para diferentes peri&oacute;dicos como L\'Auto y L\'&Eacute;quipe, y cre&oacute; el comic Fulguros junto a Brantonne. Escribi&oacute; nuemrosas novelas policiacas, de aventuras y ciencia ficci&oacute;n, bajo diferentes pseud&oacute;nimos. Su principal odra es Las mujeres piratas, un estudio del papel de la mujer en la pirater&iacute;a a lo largo de la historia, publicado originalmente por la editorial Le masque en 1934, y editado en espa&ntilde;ol por editorial Renacimiento en 2007.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788484726883
Referencia: BW1017996073

Las mujeres piratas

eBook
$ 24.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS