Escoge la categoría

Las reglas del juego

Comparte

Por: $10.900,00ou X de


Comprar
bw-las-reglas-del-juego-harlequin-una-divisin-de-harpercollins-ibrica-sa-9788468738895
Las reglas del juego
Por: $10.900,00ou
48x de $227,08
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
BW1022444002

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?
Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Donde empieza todo y Cleo pide un deseo.

__________
Una historia que atrapa desde el principio, romántica y con ese toque sensual en la historia y escenas que Anna Casanovas sabe transmitir muy bien.
Un lugar mágico
'Anna Casanovas siempre asegura una buena lectura. Sensual, romántica y con momentos tiernos.
La Estación de las Letras
Anna Casanovas es la reina de los sentimientos, no os exagero si os digo que es imposible que no se os ponga la piel de gallina con ninguna de sus frases, sus romances son deliciosos. La autora escribe de lujo y transmite muchísimo con sus diálogos naturales, intensos, frescos y dinámicos.
Perdidas entre páginas
La historia perfecta no solo para una entretenida tarde de lectura sino la historia perfecta para sentir y despertar al corazón. Una mezcla perfecta de romanticismo, traición, descubrimientos, miradas que hablan más que las palabras, gestos hechizantes, escenas mágicas, amor, sensualidad, sonrisas, lágrimas, ternura, pasión desbordante. Cada instante se quedará grabado a fuego en nuestra retina.
Mi sangre derramada
Es un bocado que se disfruta dulcemente y que nos permite descubrir una historia compacta, sólida y bien pensada. Anna Casanovas es una contadora de historias. Crea, sueña y nos regala pedacitos de amor. Eso se valora y eso es lo que me gusta. Espero que la disfruten tanto como lo hice yo.
Leyendo ando
Una bonita novela, bien escrita y desarrollada por una autora que sabe cómo engancharte a la lectura con personajes cercanos y pasionales, y sentimientos que inspiran algo dulce, tierno y muy romántico.
El Rincón de la Novela Romántica
'¡¡¡Pura energía!!! Es lo que me viene a la cabeza cada vez que pienso en esta novela. Fuerza, pasión, miedo, odio, amor, amistad, erotismo y romance, un millón de adjetivos se me hilvanaban unos con otros cuando leía la historia de Susana y Kev. No sabía cuándo dejar de leer y de hecho me comí el libro de una sentada. No solo me gustó la novela, sino que me enamoró. Ha conseguido con este libro plasmar dos verdades: que el amor es ciego y en ocasiones la venda no nos deja ver. Que del odio al amor la separación es una línea muy fina.
Yo Leo RA

Atributos LU

TítuloLas reglas del juego
AutorAnna Casanovas
TipoeBook
ISXN9788468738895
Año de Edición2013
Núm. Páginas300
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Tamaño Archivo (Virtual)0.31
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
DRM (Virtual)

Títulos Similares