Escoge la categoría

Libro de Ceremonias y servicio ordenado

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $22.900,00ou X de


    Comprar
    bw-libro-de-ceremonias-y-servicio-ordenado-pampia-grupo-editor-9789876480970
    Libro de Ceremonias y servicio ordenado
    Por: $22.900,00ou
    48x de $477,08
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1028940185

    Enseñanzas para amar la vida a través de la ceremonia espiritual. Ahora es el momento para revelar a toda la humanidad aquello que ha estado oculto en los ritos secreteos a través de las eras pasadas.

    El aliento Sagrado está en la palabra hablada y es el poder creativo de Dios. Durante años la conciencia de la mayoría de los individuos fue cargada con la imperfección, resultante del mal uso de la energía de Dios en el lenguaje, creando así muchas formas distorsionadas, que son mantenidas vivas por la misma energía que las creó.
    Los Decretos fueron presentados al intelecto del hombre para que él los pudiese usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los modelos de pensamientos imperfectos creados durante muchas centenas de encarnaciones. Para romper esas formas distorsionadas, es necesario usar una energía que vibre en la misma gama vibratoria, pero calificada constructivamente. En otras palabras, una forma creada por el mal uso del habla tiene que ser rehecha por una acción vibratoria del uso correcto de la palabra hablada.
    Un Decreto constructivo es siempre una invocación a Dios, sea la Legión de los Maestros Ascendidos o a la propia presencia "Yo Soy", que se convierte en un modelo que los Maestros Ascendidos a la propia esencia Crística puedan llenar con Su Substancia de Luz Electrónica, creando así una vibración pulsante en la conciencia exterior.

    Atributos LU

    TítuloLibro de Ceremonias y servicio ordenado
    AutorSaint Germain
    Biografía del Autor

    Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.
    En la Inglaterra del siglo XIII, en su encarnación como Roger Bacon (1220-1292), comenzó la práctica de la alquimia y la ciencia. Luego encarnó como sir Francis Bacon (1561-1626), convirtiéndose en ocultista, estadista, filósofo y ensayista llegando a ser primer Imperator de la Orden Rosacruz.
    Ha sido considerado la mente más grande que haya producido Occidente, se le recuerda sobre todo como el padre del razonamiento inductivo y del método científico cuyo mayor legado es la tecnología que hoy día poseemos. Ascendió como Maestro el 1° de mayo de 1684. Dado que su deseo fue siempre que la humanidad alcanzara la libertad pidió una dispensa a los Señores del karma para volver con un cuerpo físico y aparece nuevamente como el conde Saint Germain.

    TipoeBook
    ISXN9789876480970
    Año de Edición2019
    Núm. Páginas300
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)2.48
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares