ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Durante los cuatro mejores veranos de su adolescente vida, Luke Harris estuvo enamorado de Sydney Donovan, una visitante estacional y adinerada de Gansett Island. Entonces Sydney se fue a la universidad y nunca más volvió. Se casó con otro hombre y tuvo dos hijos, mientras que Luke permaneció en la isla, trabajando en el Puerto Deportivo Gansett de los McCarthys y preguntándose qué habría salido mal entre él y la única mujer a la que jamás había amado. Quince meses después de que Sydney sufriera la trágica pérdida de su esposo e hijos, vuelve a Gansett con el fin de averiguar qué hacer a continuación, lo cual puede suponer que se reavive el romance con el único hombre de su pasado al que nunca ha olvidado. Pero, ¿estará preparada para darle una segunda oportunidad al amor?

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Marie Force
ISXN
9781942295020
Idioma
Español
Núm. Páginas
300
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.91
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Listo para el Amor
Biografía del Autor
<p>Marie Force ha sido proclamada por el New York Times, USA Today y Wall Street Journal, autora best-seller galardonada de romance contempor&aacute;neo. Su serie auto-publicada y best-seller por el New York Times, Los McCarthys de Gansett Island, ha vendido m&aacute;s de un mill&oacute;n de copias desde que Criado para el Amor fue publicado en 2011. Ella tambi&eacute;n es autora del la serie Fatal de Harlequin\'s Carina Press, tambi&eacute;n best-seller por el New York Times, as&iacute; como de la serie Treading Water y numerosos libros independientes.<br>Todo lo que necesitas es amor, el primer libro en su serie Green Mountain de Berkley Sensation, fue publicado en febrero de 2014. El segundo libro, Quiero coger tu mano, estar&aacute; disponible en junio de 2014, y el tercer libro, La vi all&iacute; parada, saldr&aacute; en noviembre de 2014, con mucho m&aacute;s por venir de las Green Mountains. En 2014, Marie tendr&aacute; ocho libros de &eacute;xito publicados&mdash;los cinco primeros en la serie Fatal de Harlequin, y los tres primeros de la serie Green Mountain de Berkley.&nbsp;<br>Mientras que su marido estaba en la Marina, Marie vivi&oacute; en Espa&ntilde;a, Maryland y Florida, para despu&eacute;s instalarse en su estado natal de Rhode Island. Es madre de dos adolescentes y dos en&eacute;rgicos perros, Brandy y Louie. &Uacute;nete a la lista de correos electr&oacute;nicos de Marie en marieforce.com para recibir noticias sobre sus nuevos libros y otras posibles apariciones en tu &aacute;rea. &iexcl;&Uacute;nete a uno de los muchos grupos de lectores de Marie! Contacta con Marie en marie@marieforce.com.</p>
ISBN: 9781942295020
Referencia: BW1011722657

Listo para el Amor

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS