Escoge la categoría

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $17.900,00ou X de


    Comprar
    bw-lo-que-el-alemaacuten-ha-conseguido-que-no-lo-joda-la-zorrupia-lxl-9788417763367
    Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia
    Por: $17.900,00ou
    48x de $372,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1029631643

    La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia.
    Uno como el de él.
    Como el del alemán.
    Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor.
    Angelines, después de la "barbacoa", continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

    Atributos LU

    TítuloLo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia
    AutorAngy Skay, Noelia Medina
    Biografía del Autor

    Angy Skay y Noelia Medina, escritoras, compañeras y amigas, habían jurado y perjurado que nunca escribirían una historia juntas, pero también habían dicho muchísimas veces eso de \"nunca digas de esta agua no beberé…\".
    Si había un solo motivo por el que decidieran unir sus plumas, debía ser algo muy pero que muy importante. ¿Y qué había más importante que la cara de Ma Mcrae el día de su cumpleaños cuando abriera este libro y las carcajadas que soltaría cuando leyera sus propias memorias camufladas en una pintoresca historia? Imaginar ese momento una y otra vez es lo que las llevó a unir sus hazañas e imaginación y proporcionarte esta loca comedia que hoy tienes en las manos.

    TipoeBook
    ISXN9788417763367
    Año de Edición2019
    Núm. Páginas492
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.4
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares