Escoge la categoría

Los atacantes

Comparte

Por: $27.900,00ou X de


Comprar
bw-los-atacantes-editorial-pginas-de-espuma-9788483935972
Los atacantes
Por: $27.900,00ou
48x de $581,25
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
BW1017564772

Las cámaras de seguridad nos han dado la tranquilidad de tener a alguien velando por nosotros. Pero también la incertidumbre de que siempre habrá algún otro vigilándonos. La ciencia ha erradicado enfermedades, pero también ha creado monstruos e infecciones impensables. El correo electrónico, las redes sociales, un teléfono en el bosillo: consuelos para la soledad, mejoras en la comunicación, pero también el principio del fin. Acosadores, stalkers, suplantadores. Atacantes de nuestro confort.
Con un imaginario y una estética absolutamente personales, Alberto Chimal ?una de las grandes revelaciones mexicanas de los últimos años? nos ofrece, agazapado entre siete magistrales relatos, el terror con el que convivimos, aun sin percatarnos. Un libro de cuentos de miedo ?no necesariamente de horror? que mira en las esquinas más negras de nuestra sociedad, sin renunciar tampoco a la imaginación más libre, a la mirada más fantástica, al humor e incluso a la poesía. Aunque esta sea la poesía que llega con el final del mundo.
"Un narrador que no puede desprenderse, para nuestra fortuna, (...) del afán por describir aquello que sólo puede ser creado con palabras"
Verónica Murguía, La Jornada
"Para los lectores algo cansados con el modo realista en el que se desenvuelve buena parte de la literatura latinoamericana contemporánea, Chimal es un escritor imprescindible"
Edmundo Paz Soldán, La Tercera
"Así funciona la narrativa de Chimal: con potencia. Tiene poder, tiene eficacia, engancha"
Sara Mesa, Estado Crítico
"Uno de los narradores más polifacéticos e imprevisibles de la literatura hispanoamericana actual"
Marco Kunz, Quimera

Atributos LU

AutorAlberto Chimal
Biografía del Autor

Alberto Chimal nació en Toluca, México, en 1970. Ganó el Premio Nacional de Cuento por su libro Éstos son los días (2004) y el Premio Colima por Manda fuego (2013), una antología personal de su obra breve. Ha publicado otra docena de libros de cuentos, colecciones de ensayos y dos novelas; de estas, La torre y el jardín (2012) fue finalista del Premio Rómulo Gallegos en 2013. Actualmente vive en la ciudad de México, donde escribe y es profesor de literatura y escritura creativa. También es activo promotor de la narrativa de imaginación fantástica y de la escritura por medios digitales.

TipoeBook
ISXN9788483935972
Año de Edición2017
IdiomaEspañol
Núm. Páginas90
Peso (Físico)0
Tamaño Archivo (Virtual)0.24
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
TítuloLos atacantes

Títulos Similares