ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Annamaria Barbera nos entrega en esta, su segunda novela, una historia llena de implícitos, exhibiendo una vez más sus habilidades para profundizar en sus personajes. En esta ocasión entrevera diversas relaciones afectivas con una crítica profunda al arte actual, en particular la pintura, donde destaca el protagonismo de Michel, un pintor exitoso inquieto por el rumbo que ha tomado su vida, quien por acercarse al aparataje comercial de las obras, se desconecta de la condición espiritual que debe prevalecer en todo artista. Víctima de profundas reflexiones cargadas de escepticismo y materialismo, encuentra a una mujer que influirá en que su vida cambie radicalmente. La muerte de su único tío lo obliga a viajar a Normandía, donde encontrará sorprendentes revelaciones que lo inducirán a construir su espiritualidad, acercándose a la divinidad. Annamaria Barbera es novelista, ensayista y poetisa. Ha escrito numerosos libros de poesía, entre ellos "Me repito que la muerte no es nada". También es autora de la novela "Ningún lugar para el sol", un crudo y emotivo relato de la campaña italiana en Rusia, que tuvo lugar en el aciago 1943.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Annamaria Barbera Laguzzi
ISXN
9789566039150
Idioma
Español
Núm. Páginas
214
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.73
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los demonios del arte
Biografía del Autor
<p>Annamaria Barbera Laguzzi naci&oacute; en Piemonte, Italia. Emigr&oacute; con su familia a Valpara&iacute;so, ciudad donde realiz&oacute; sus estudios en la Scuola Italiana de Valpara&iacute;so.<br><br>Enfermera de la Universidad de Chile de Valpara&iacute;so, se traslad&oacute; a Santiago. Docente por diez a&ntilde;os, dict&oacute; cursos de &Eacute;tica General, Bio&eacute;tica y &Eacute;tica Profesional.<br><br>En el g&eacute;nero de poes&iacute;a ha publicado los libros L&aacute;grimas de Silencio y Me repito que la Muerte no es Nada (versi&oacute;n uno y dos); en el g&eacute;nero novela, Ning&uacute;n lugar para el sol y Los Demonios del Arte. Sus poemas han formado parte de numerosas antolog&iacute;as y ha escrito tambi&eacute;n diversos ensayos y entrevistas.<br><br>Actualmente es integrante de la Asociaci&oacute;n de Escritores &Iacute;talo-Chilenos, de la Asociaci&oacute;n Internacional de Artistas (AIA) con sede en Portugal, de la Sociedad de Escritores de Chile, de la comisi&oacute;n de Cultura de Foro Republicano, y es presidente de la Associazione Piemontesi nel Mondo-sezione Cile, y Consejera del Comitato degli Italiani all\'Estero (COM.IT.ES).&acirc;&#128;&#139;</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9789566039150
Referencia: BW1029380241

Los demonios del arte

eBook
$ 14.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS