ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

La Tesis Universitaria de Manuel Bilbao, y su primer trabajo reconocido, va en contra del Mayorazgo del primogénito que permite la acumulación de la riqueza de las familias de poder. La tesis explora los intentos de su disolución, desde el gobierno de O'Higgins hasta su abolición definitiva en 1852, analizando a su vez las leyes de propiedad que amparan esta institución. Utilizada para apoyar su posición en el Congreso, "Los Mayorazgos Están Disueltos" funciona casi como un documento histórico de la historia chilena.-

Características:

Atributos LU
Autor
Manuel Bilbao
Biografía del Autor

Manuel Bilbao (1827-1895) fue un escritor y abogado chileno, que dedicó su vida entera a la política. Desde joven se involucró junto a su hermano Francisco en actividades subversivas. Trabajó en sus ideales liberales, anticoloniales y anticatólicos, junto a sus compañeros de La Sociedad de la Igualdad y luego ejerció como redactor del diario La Barra, que le permitió oponerse a los gobiernos de Bulnes y Montt. Esta fue la razón por la cual tuvo que huir a Lima, donde escribió importantísimas obras, tales como \"Él Inquisidor Mayor\" y \"Los Dos Hermanos\", fundadoras del género de novela histórica, además de continuar con su carrera como periodista. Terminó su vida en la Argentina, donde también generó fuertes lazos políticos tras haber fundado el diario liberalista La Libertad.

Tipo
eBook
ISXN
9788726641226
Año de Edición
2021
Idioma
Español
Núm. Páginas
31
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.23
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los mayorazos están disueltos
Biografía del Autor
<p>Manuel Bilbao (1827-1895) fue un escritor y abogado chileno, que dedic&oacute; su vida entera a la pol&iacute;tica. Desde joven se involucr&oacute; junto a su hermano Francisco en actividades subversivas. Trabaj&oacute; en sus ideales liberales, anticoloniales y anticat&oacute;licos, junto a sus compa&ntilde;eros de La Sociedad de la Igualdad y luego ejerci&oacute; como redactor del diario La Barra, que le permiti&oacute; oponerse a los gobiernos de Bulnes y Montt. Esta fue la raz&oacute;n por la cual tuvo que huir a Lima, donde escribi&oacute; important&iacute;simas obras, tales como \"&Eacute;l Inquisidor Mayor\" y \"Los Dos Hermanos\", fundadoras del g&eacute;nero de novela hist&oacute;rica, adem&aacute;s de continuar con su carrera como periodista. Termin&oacute; su vida en la Argentina, donde tambi&eacute;n gener&oacute; fuertes lazos pol&iacute;ticos tras haber fundado el diario liberalista La Libertad.</p>
ISBN: 9788726641226
Referencia: BW1034501989

Los mayorazos están disueltos

eBook
$ 8900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS