Escoge la categoría

Los misterios de la Jungla Negra

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $19.000,00ou X de


    Comprar
    bw-los-misterios-de-la-jungla-negra-cangrejo-editores-9789585532199
    Los misterios de la Jungla Negra
    Por: $19.000,00ou
    48x de $395,83
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1030375180

    Tremal Naik tiene una "triple personalidad". Es un cazador de serpientes en las junglas de la India, invencible guerrero, que llegará a ser amigo y compañero de armas de Sandokán. Pero por el amor de Ada, prisionera de los  thug  (estranguladores, adoradores de la diosa Kali) es capaz de combatirlos a muerte y llegar a transformarse en uno de ellos. Caerá preso de esta tremenda tribu, deberá pelear contra los ingleses, ocultarse en pagodas, recorrer interminables subterráneos, abordar cañoneras y fragatas, huir de las balas sumergido en el Ganges? Todo lo que sea necesario para recuperar a la mujer de su vida, en una aventura que deja sin aliento.

    Atributos LU

    TítuloLos misterios de la Jungla Negra
    AutorEmilio Salgari, Alberto Pez
    Biografía del Autor

    Emilio Salgari (Verona, 1862 - Turín, 1911) nace en una familia de pequeños comerciantes. Desde muy joven quiso ser marino. Estudió en el Real Instituto Técnico Naval de Venecia, sin que alcanzara a obtener el título de capitán de gran cabotaje. Su experiencia como hombre de mar parece estar limitada a unos pocos viajes de entrenamiento en un navío escuela, y a uno como pasajero cuya travesía por el Adriático fue de tres meses, atracando en el puerto de Brindisi. No hay evidencia alguna de que realizase otros viajes, aunque el autor lo refiere en su autobiografía, afirmando que muchos de los personajes de sus obras están inspirados en las personas que conoció en su vida en el mar. Salgari se autodenominó \"capitán\" y llegó a firmar así algunas de sus obras. 
    En 1882 Salgari regresó a Verona, donde organizó una biblioteca ambulante y se dedicó al periodismo. La primera producción literaria de este escritor y periodista italiano la conforman relatos breves, pequeñas composiciones líricas y memorias. Se inició en la novela con I selvaggi della Papuasia (1883), publicada por entregas en el periódico milanés La Valigia. En el mismo año se lanza en el periódico veronés La Nuova Arena su primera novela Tay‑See, publicada luego con el título La rosa del Dong‑Giang. En octubre de ese año comenzó a publicarse El Tigre de la Malasia, primera versión de la novela inaugural del ciclo de Sandokán, que se editaría posteriormente bajo el título Los tigres de Mompracem. La primera novela en publicarse de forma independiente fue La favorita del Mahdi, en 1887.

    TipoeBook
    ISXN9789585532199
    Año de Edición2019
    Núm. Páginas256
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)11.48
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares