ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Publicada dos años antes que Alicia en el País de las Maravillas, Los niños del agua se ha confundido a menudo con un relato meramente infantil aunque, al igual que la novela de Lewis Carroll, supera con creces cualquier barrera de edad. Adaptada al cine por Walt Disney en 1935, narra la historia de Tom, un deshollinador de 10 años, explotado cruelmente por su amo Grimes, que cae por la chimenea de una casa de campo a donde ha sido llevado a trabajar. El accidente provoca un enorme revuelo y Tom huye hacia un estanque en el que, aparentemente, se ahoga. Pero no muere y se transforma en un niño del agua, que deberá madurar con la ayuda de las hadas y las criaturas marinas hasta convertirse en un nuevo ser más libre y responsable. Kingsley introduce en la novela todos los asuntos de la vida que le interesaban: Con una arquitectura soprendente, intenta entablar un diálogo con el lector en el que todo es posible gracias a la fantasía. Indaga en la naturaleza como reflejo de la realidad divina y aporta algunas ideas respecto a la degeneración de las especies que tardarían más de un cuarto de siglo en ser aceptadas. En 1889 se publicó una edición especial ilustrada por Linley Sambourne con dibujos tan fantásticos, inquietantes y sorprendentes como el texto. Todos ellos se han incluido, por primera vez en España, en este volumen.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2011
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Charles Kingsley, Berta Roda, Linley Sambourne
ISXN
9788492403646
Idioma
Español
Núm. Páginas
304
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
10.1
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los niños del agua
Biografía del Autor
<p>Charles Kingsley<br>(Holne [Devonshire], 1819 - Hampshire, 1875)<br>Charles Kingsley est&aacute; considerado uno de los principales reformadores sociales de la Inglaterra del siglo XIX. Hijo de un cl&eacute;rigo protestante, curs&oacute; estudios en el King\'s College de Londres y, posteriormente, en Cambridge. Tras tomar las &oacute;rdenes sacerdotales, a los cuarenta a&ntilde;os fue nombrado capell&aacute;n de la reina Victoria y al mismo tiempo emprendi&oacute; su carrera literaria con el poema dram&aacute;tico The saint\'s tragedy (1848). Convencido liberal e idealista, cre&oacute; el grupo de los socialistas cristianos, que le provocar&iacute;a duros enfrentamientos con los sectores m&aacute;s conservadores de la iglesia comandados por el vicario anglicano John Henry Newman, quien acabar&iacute;a siendo ordenado cardenal de la Iglesia apost&oacute;lica. Kingsley imparti&oacute; Historia Moderna en Cambridge y fue can&oacute;nigo de la abad&iacute;a de Westminster, lo que no le impidi&oacute; escribir una extensa obra, recopilada en veintiocho vol&uacute;menes, en la que hay ensayos, poemas y novelas hist&oacute;ricas y fant&aacute;sticas. Entre su producci&oacute;n narrativa destacan Yeast (1851), Hipat&iacute;a o los &uacute;ltimos esfuerzos del paganismo en Alejandr&iacute;a (1853), &iexcl;Rumbo a Poniente! (1855), Los h&eacute;roes, cuentos de hadas griegos (1856) y Los ni&ntilde;os del agua.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788492403646
Referencia: BW9700000213790

Los niños del agua

eBook
$ 42.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS