ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Una epidemia asola la ciudad. Las calles están vacías, los hospitales abarrotados y la gente es presa del pánico, pues se rumora que la pandemia no sólo es letal sino que además tiene aterradoras consecuencias para quien ha sucumbido ante ella.

Ante estos hechos, las rutinas, deseos y seguridades de un grupo de cinco amigos comienzan a desmoronarse: la eterna espera de un ascenso que probablemente nunca llegará, la vocación de la maternidad, la correcta elección de los compañeros de vida, la búsqueda de la verdad? se ven comprometidos ante la amenaza del fin de los tiempos.

Mediante una historia intimista, recurriendo al diálogo interno como una de sus principales herramientas, James Nuño, en su primera novela, retrata los temores e inseguridades de una generación que contempla asustada cómo las reglas con las que fueron educados ya no están vigentes. Ese mundo, su mundo, enferma y los obliga a descubrir, con terror y frustración, que tampoco están preparados para verlo desmoronarse, como desearon secretamente por mucho tiempo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
James Nuño
ISXN
9786078512164
Idioma
Español
Núm. Páginas
379
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.88
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los no muertos
Biografía del Autor
<p>Guadalajara, 1984. Comenz&oacute; su carrera en 2002 cuando gan&oacute; un concurso de cuento. A partir de ah&iacute;, para mantener su r&eacute;cord ganador, dej&oacute; de escribir de manera formal. Durante a&ntilde;os se dedic&oacute; al estudio y trabaj&oacute; como profesor, corrector, bur&oacute;crata, traductor y hasta botarga. Despu&eacute;s, comprendi&oacute; que extra&ntilde;aba la escritura y comenz&oacute; a publicar poemas, cuentos y art&iacute;culos en diversos medios electr&oacute;nicos e impresos. En 2011, fue beneficiario del Programa de Est&iacute;mulos a la Creaci&oacute;n y Desarrollo Art&iacute;stico, haza&ntilde;a repetida en 2013. Actualmente se dedica de lleno a la deambulaci&oacute;n imaginativa, con sus implicaciones f&iacute;sicas y mentales.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786078512164
Referencia: BW1020441257

Los no muertos

eBook
Editorial Para&iacute;so Perdido
$ 27.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS